Fue por una infidelidad: Mujer le corta el miembro a su pareja mientras este duerme 

Las autoridades detallaron que la agresora le pidió ayuda a una amiga para cortarle el pene al hombre. Revisa los detalles.

Mujer Le Corta El Pene A Su Pareja
N60

Durante la jornada del lunes, 12 de febrero, los medios de comunicación y redes sociales de Perú estallaron con una noticia sumamente peculiar e impactante. La cual, a medida que se revelaban detalles, se volvía aún más sorprendente.

Según se informó, una mujer del distrito de Chota, en Perú, le cortó el miembro a su pareja mientras este dormía en estado de ebriedad. De hecho, y según los antecedentes consignados por El Comercio, el acto ocurrió tras una fuerte discusión de la pareja debido a una presunta infidelidad.

Los medios internacionales detallaron que tras ser atacado por su pareja, el hombre fue trasladado de urgencias al hospital. Allí recibió los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado a otro recinto médico. Según se detalló, este estaría en otra ciudad. Se debe recalcar que el sujeto se encuentra en un estado crítico. 

Posteriormente, se identificó a la agresora, y pareja de la víctima, como Marleni Rimarachín Colunche, de 39 años. Quien, además, le pidió ayuda a una de sus amigas para llevar a cabo el acto. Tras ello es que la mujer le cortó el miembro. 

Es importante mencionar que la pareja tiene un bebé bajo su cuidado. Este sería su hijo de apenas tres meses.

¿Qué dijeron las autoridades?

«La presunta agresora podría afrontar un proceso penal por lesiones graves», indicaron las autoridades.

En el mismo contexto, se reveló que «la Policía Nacional realizó su trabajo a través de la flagrancia y la detención de las mismas».

Posteriormente, se informó que la fiscalía determinaría en que situación legal se encuentran las involucradas. 

«Tenemos dos detenidas por este caso a razón de la misma investigación y de la denuncia que se ha realizado», informó el comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), Hugo Cieza, jefe de la comisaría sectorial.


Contenido patrocinado