«Es una persona súper noble»: Ex Gran Hermano entrega detalles de su nueva relación

Tras su llegada del extranjero, la exchica reality consiguió nueva pareja. En Corazón te dejamos todos los detalles.

Gran Hermano
Chilevisión

Ya pasados más de dos meses desde la final del reality de Chilevisión, Gran Hermano, los exparticipantes poco a poco están volviendo a hacer su vida normal. Algunos de ellos continuaron la relación que iniciaron dentro de la casa, tal es el caso de Skarleth Labra y Jorge Aldoney, a quienes se les ve muy felices juntos.

Sin embargo, otras personas conocieron a su amor fuera del encierro. Un ejemplo es el de una de las exintegrantes, quien recientemente reveló y contó detalles de su nuevo romance.

Hablamos de Trinidad Cerda, la ex Gran Hermano se sinceró ante sus seguidores y reveló que se encuentra feliz y enamorada.

La también exintegrante del programa culinario Top Chef VIP, fue invitada a «No es lo Mismo», del canal Tevex. En el programa, a Trinidad le consultaron sobre su vida amorosa.

Cerda comenzó confesando que su amor se trata de un romance internacional, y específicamente un hombre que conoció durante sus vacaciones por Brasil. «Conocí un francés con el que tuve una historia muy bonita, pero llegué a Chile y conocí a alguien más», comentó.

En medio de la conversación, agregó que «nos acompañamos en el viaje, él ahora está en Francia y yo en Chile».

¿Quién es ese «alguien más»?

Como mencionó, el francés no fue el único, ya que al llegar a Chile conoció a un galán que le robó el corazón.

Según consignó Publimetro, «fue maravilloso, ha sido muy bonito lo que estamos construyendo y ojalá que sigamos juntos. Nos conocimos en una fiesta electrónica. La verdad yo no quería ir, pero me convencieron mis amigas así que fuimos un ratito, lo conocí ahí y ahora estamos saliendo».

Además, Trinidad Cerda conversó sobre la personalidad del donjuán. «Es una persona súper noble y linda, es skater y me encanta que ande en su skate. Es muy piolita, es productor pero no trabaja en televisión. Es lindo porque abraza toda mi historia y me abraza a mí», agregó.

Por último, le preguntaron si conoció a su suegra, a lo que ella señaló que «todavía no la conozco, si llevamos un par de semanitas, pero siempre me va bien con mis suegras, llego y caigo paradita en las casitas».