El particular percance que tuvo Felipe Camiroaga con Carabineros justo antes de animar el Festival de Viña

En el nuevo episodio de "Bombastic", Cecilia Gutiérrez dejó caer la poco conocida situación que vivió el comunicador.

Felipe Camiroaga Festival De Viña
Captura

Durante la jornada de este 27 de febrero, Cecilia Gutiérrez dejó caer un nuevo episodio de su programa «Bombastic». Un podcast en el que costantemente suelta interesantes papitas del mundo del espectáculo.

En base al contexto nacional actual, el capítulo estuvo centrado totalemente en el Festival de Viña. Razón por la que hablaron de diferentes momentos que marcaron el certamen internacional.

Fue bajo este punto, que salió a la luz un particular percance que vivió Felipe Camiroaga en el mencionado festival. Todo esto, justo antes de ser el animador encargado de controlar al «monstruo».

Un repaso a las presentaciones

Inicialmente, la periodista Cecilia Gutiérrez y Manu González hablaron acerca de la situación que marcó el Festival de Viña del Mar. Es decir, la baja de Peso Pluma por mano propia.

El cantante mexicano argumentó que, por temas de estrés, decidió cancelar su presente gira, en la cual estaba incluida su presentación al reconocido festival.

Sin embargo, su puesto fue cubierto de forma instantánea por el cantante argentino Trueno, quien curiosamente es expareja de Nicki Nicole (a quién el mexicano le fue infiel).

Bajo el mismo punto antes mencionado, Gutiérrez abordó la idea de que la situación fuera una estrategia de carácter comercial. Argumentando esto en base a la historia de Shakira y Piqué.

Más adelante, las voces del podcast hablaron acerca de otras recordadas presentaciones, entre las cuales mencionaron los comentados shows de Los Prisioneros y también de Los Tres. Además de la recordada presentación de Xuxa, que hizo historia con su canción «Iiarie».

En este punto, se llegó a la historia de Felipe Camiroaga, que fue protagonista de una particular situación antes de subirse a animar una de los ediciones del certamen.

¿Qué le pasó a Felipe Camiroaga?

“Felipe Camiroaga la vez que animó el Festival de Viña, tenía que ir a la gala y todos llegaban de distintas formas”, dejó caer inicialmente Cecilia, asegurando que él prefirió manejar.

Aunque, días después de la gala, mientras él estaba con su equipo en el hotel, llegó un grupo de Carabineros para detenelo.

¿Por qué lo iban a detener? Resulta que cuando iba manejando, no notó que, accidentalmente, pasó a atropellar el pie de un Carabinero.

Sin embargo, a pesar de su casi detención, el tema se solucionó por parte del alto mando de la mejor forma.

«Él tuvo que ir a ver al carabinero y hacer algunas cosas para la institución, para reparar este episodio», cerró la periodista sobre el tema.


Contenido patrocinado