¡De impacto! Revelan que tras ocho meses termina querido programa de TV+

Hace unos minutos se dio a conocer que un conocido programa de TV+ se termina para dar paso a un nuevo espacio.

Claudia Conversa Termina TV+
TV+

Ya estamos en el segundo mes del 2024, donde siguen los cambios en televisión preparándose para la llegada de marzo y la programación normal. Es en este contexto que TV+ no se quedó ajeno y confirmó que tras tan solo 8 meses al aire, decidieron terminar con uno de sus programas más populares.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la animadora del espacio también aprovechó de hacer un importante anuncio, confirmando que ahora estrenará un nuevo programa llegado marzo.

Este es el nuevo programa de Claudia Conserva que se estrena en TV+

Resulta que, según consignó Página 7, nada menos que Claudia Conserva y su programa ‘Claudia Conversa’ llegará a su fin.

«Quiero contarles a todos que a partir del lunes 4 de marzo comienzo un nuevo programa, por supuesto a través de las pantallas de TV+. Salud, belleza… tu bienestar», reveló la comunicadora.

Asimismo, y sobre el final de ‘Claudia Conversa’: «Como mujer de 50 años tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento».

Del mismo modo, la animadora indicó: «Estoy full enfocada en aprender cada vez más sobre salud mental y compartir experiencias y vivencias enriquecedoras».

«Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien y será un programa que buscará descubrir herramientas para vivir desde la alegría y el autocuidado».

«Fueron hermosos ocho meses de mucha entretención y humor. Fue un lindo programa de transición en mi proceso de volver a trabajar después de un año recuperándome del cáncer. En un espacio que siempre atesoraré», añadió sobre el espacio.

Finalmente, según el citado medio, Claudia Conserva confirmó que: «Junto a Álvaro Morales, Titi García-Huidobro, Patricio Sotomayor y Francesca Conserva, formamos un grupo exquisito. Por eso ahora estamos muy entusiasmados y contentos con este nuevo proyecto que, estamos seguros, los sorprenderá a todos. Como dicen en el cine…Coming soon (próximamente)».


Contenido patrocinado