Así reaccionó Claudia Conserva al término de su programa luego de ocho meses

Hace poquito se confirmó que el programa de Claudia Conserva llegó a su fin, y aquí les contamos cómo fue su reacción.

Claudia Conserva Fin Programa
Instagram

Como ya es una costumbre, al inicio del año se hacen la mayoría de los cambios en la programación de los canales de televisión. Así resultó el caso de TV+, quienes hace tan solo unos días confirmaron el fin de uno de sus programas a tan solo ocho meses de su estreno.

Estamos hablando de ni más ni menos que de ‘Claudia Conversa’, el espacio de Claudia Conserva que se estrenó luego de que la animadora ganara la batalla en contra del fuerte cáncer de mama que le afectó y por el cual se retiró de la televisión por un tiempo.

Frente a esta situación, es que la comunicadora conversó con Página 7, donde se refirió al término de este, además de confirmar que en marzo tendrá un nuevo programa en el mismo canal, con una serie de cambios.

Claudia Conserva se confiesa por el fin de su programa

«Quiero contarles a todos que a partir del lunes 4 de marzo comienzo un nuevo programa, por supuesto a través de las pantallas de TV+. Salud, belleza…tu bienestar», comenzó relatando Claudia Conserva.

Siguiendo por esta línea, la animadora mencionó que «como mujer de 50 años tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento».

«Estoy full enfocada en aprender cada vez más sobre salud mental y compartir experiencias y vivencias enriquecedoras», mencionó.

Además, Claudia Conversa indicó que en este nuevo espacio: «Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien y será un programa que buscará descubrir herramientas para vivir desde la alegría y el autocuidado».

«Fueron hermosos ocho meses de mucha entretención y humor. Fue un lindo programa de transición en mi proceso de volver a trabajar después de un año recuperándome del cáncer. En un espacio que siempre atesoraré», continuó.

«Junto a Álvaro Morales, Titi García-Huidobro, Patricio Sotomayor y Francesca Conserva, formamos un grupo exquisito. Por eso ahora estamos muy entusiasmados y contentos con este nuevo proyecto que, estamos seguros, los sorprenderá a todos. Como dicen en el cine…Coming soon (próximamente)», cerró.


Contenido patrocinado