TVN confirma salida de figura de Buenos Días a Todos y aclara próximos proyectos

Luego de que se filtrara que un rostro del Buenos Días a Todos dejará su puesto, desde TVN se refirieron a su permanencia en el canal.

Buenos Días A Todos Tvn María Elena Dressel
Instagram

En el programa online ‘Que te lo digo’, se dio a conocer que una importante figura del Buenos Días a Todos, no seguirá en el espacio, luego de no llegar a un acuerdo económico de TVN para este 2024.

Hay que mencionar que el rostro que dice adiós al programa, había llegado como reemplazo de María Luisa Godoy durante sus vacaciones. Aunque, finalmente, dirá adiós a la señal televisiva.

Se trata en concreto de María Elena Dressel, quien dejó de aparecer en pantalla desde el 24 de diciembre. Todo esto tras tomar sus respectivas vacaciones.

Con respecto a las razones de su salida, todo se habría dado después de que no se llegara a un acuerdo económico entre ambas partes. Algo que obligó a que la periodista no continuara en la estación.

Siguiendo por esta línea, Luis Sandoval, quien tuvo la oportunidad de conversar con ella tras su salida. Además, aseguró que la salida de María Elena Dressel fue en buenos términos por ambas partes.

De acuerdo a lo que se reveló sobre su salida, la negociación tuvo lugar posterior a Navidad, justo cuando la periodista llegó de sus vacaciones. En la misma, le explicaron que no estaba el dinero que ella pedía, por lo cual decidió decir adiós al canal dueño del matinal que no ha logrado levantar cabeza en el rating.

TVN aclara la salida de María Elena Dressel

Es en este contexto que, desde Página 7, se comunicaron con TVN, los que confirmaron que María Elena Dressel no sigue en el Buenos Días a Todos, aunque aclararon que seguirá en el canal.

«Es efectivo que estuvimos en negociaciones con María Elena para que siguiera como panelista en Buenos días a todos, pero no llegamos a un acuerdo económico que cumpliera con sus expectativas», comenzaron señalando.

Junto con esto, mencionaron que «seguiremos trabajando con ella para proyectos específicos del canal». Además de indicar que «le agradecemos su compromiso y entrega durante este año y le deseamos lo mejor en sus proyectos laborales futuros».


Contenido patrocinado