Esta es la impactante decisión de Pancho Saavedra: «La vida no puede ser así»

A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra reveló que dejó de lado un hábito que llevaba haciendo hace años.

Pancho Saavedra Botox
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra sorprendió al revelar que tomó una radical decisión sobre su aspecto físico, la que dejó en evidencia con una sencilla foto.

De acuerdo a lo que explicó el propio Pancho Saavedra, la decisión habría llegado después de una motivación entregada por uno de sus grandes amigos de televisión, el cual te mencionaremos más adelante con los respectivos detalles.

Este es el inesperado cambio físico de Pancho Saavedra

De la forma que te contamos anteriormente, todo ocurrió a través del Instagram personal de Pancho Saavedra. Fue aquí donde el comunicador explicó que tomó la decisión de dejar de inyectarse botox.

Resulta que en el posteo, el animador del Festival de Viña comenzó escribiendo: «Es mucho mejor la vida sin Botox, aunque tenga más cara de enojado porque ahora al fin aparecen las facciones. Con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor».

«Cara de muñeca de cera Tshao. Hoy en: ‘Pensamientos y posteos de medianoche'», continuó Pancho Saavedra.

Instagram Pancho Saavedra
Instagram Pancho Saavedra

Tras esto, es que en conversación con LUN, el mencionado Pancho Saavedra dejó caer que sus inicios con el botox se dieron a los 30 años, motivo por el cual, actualmente, llevaría 16 años inyectándose.

Siguiendo por esta línea, aprovechó de explicar el porqué de la decisión de Francisco Saavedra. Misma que habría llegado gracias a la motivación entregada por Jorge Zabaleta. 

«Jorge Zabaleta siempre me decía que dejara de pincharme con botox», expresó en la entrevista mencionada anteriormente. A lo que también agregó: «Un día, mientras grabábamos, me pregunta ¿Qué te hiciste, Pancho?’ Yo le mentí y le dije que nada. Me respondió ‘no, eso de tener cara de ardilla no puede ser’».

De acuerdo a lo consignado por Radio Activa, comentarios le hicieron darse cuenta de que su cara estaba cambiando, algo que lo llevó a tomar la decisión. «Uno empieza a perder la dimensión y comienza a pensar que se le arruga mucho la frente o se notan las patas de gallo. Pero la vida no puede ser así, con la cara plastificada», expresó.


Contenido patrocinado