Así luce «El Tolueno» en pleno 2024: «Perseverancia es la clave del éxito»

En Corazón te contamos qué fue del protagonista del video viral de hace unos años. Hoy, su vida es completamente distinta.

El Tolueno
YouTube

Son miles los videos virales que han existido en internet y cada uno con un protagonista diferente. En este caso, queremos recordar a «El tolueno», el singular entrevistado que tuvo el comunicador Fabio Torres en uno de sus videos que causó furor en 2015.

Sin duda, el joven que vestía una polera del Manchester City fue la sensación de las redes sociales debido a su especial rap. No cabe duda, que era una persona muy reconocida entre los jóvenes.

Pero, al igual que muchos protagonistas de estos virales, lentamente fue quedando en el olvido ante las masas. Por ello, en Corazón te contamos qué es del joven rapero.

El presente de «El Tolueno»

Mediante su cuenta de Instagram, El Tolueno ha publicado diferentes imágenes y videos sobre su vida actual. Además, una de las cosas que más llamó la atención entre los usuarios fue que se relaciona mucho con el éxito.

«Perseverancia es la clave del éxito», se lee en la descripción de su perfil de Instagram.

Recordemos, que un año después del famoso video, Torres se reencontró con el joven, pero ahora en el rol de Uber, sorprendiendo a los seguidores por sus distintas facetas.

A pesar de sus publicaciones, el creador de la frase «me como los melones hasta con pepas» no ha mencionado a qué se dedica en la actualidad. Sin embargo, hace unos días el video se volvió a hacer viral y uno de los usuarios aseguró en los comentarios que estaba trabajando en una empresa de productos PF.

Así luce «El Tolueno» en pleno 2024

Instagram (1)
Instagram
Instagram
Instagram

El rap del Tolueno y su doblaje latino

Después de cinco años, en 2020, los doblajistas Carla Cuili y Juan Pablo Muñoz le realizaron un homenaje a este video, desarrollando su propia versión pero con el clásico doblaje latino de las películas.


Contenido patrocinado