Noticia de impacto: Hans Valdés asegura que todavía no recibe millonario pago de Chilevisión

A casi un mes de su eliminación de Gran Hermano Chile, Hans Valdés dio a conocer que aún no recibe el pago de unos importantes premios.

Hans Valdés Pago Gran Hermano Chile
Instagram

El domingo recién pasado se vivió la esperada final de Gran Hermano Chile, donde tras casi seis meses de encierro, se eligió a la ganadora de su primera temporada, resultando ser ni más ni menos que Cony Capelli, quien se llevó para la casa 35 millones de pesos.

Pero este no resultó ser el único premio en dinero que entregó el reality de Chilevisión. Pues a lo largo de su emisión, Hans Valdés, uno de los jugadores más jóvenes, ganó diferentes pruebas, además de recibir un bono por ser parte del selecto grupo de los ‘cuatro fantásticos‘ que estuvo en el encierro desde el principio. Acumulando un total de 12 millones de pesos.

Y aunque todo parecía perfecto en un principio, ya pasadas más de tres semanas desde su eliminación, el oriundo de Constitución, reveló que desde el canal todavía no le pagan este millonario premio, sino que solo ha recibido el sueldo correspondiente a su participación en Gran Hermano Chile.

Resulta que en conversación con Página 7, durante la final del programa, Hans Valdés habló de todo lo que vivió en el reality y tras su salida, además de agradecer el cariño de la gente. «Hice mi primer evento en Constitución, fue hermoso. Lo hice gratis para mi gente que es de ahí y compartimos harto con el público. Había, más que nada, familias».

¿Por qué no han pagado el premio de Hans Valdés en Gran Hermano Chile?

Sin embargo, el joven de 19 años reveló una información que causó mucho ruido en el mundo del espectáculo. Pues aseguró que desde la producción de Gran Hermano Chile aún no le pagan el dinero que ganó en las diversas competencias en las que participó.

«Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo», dijo Hans Valdés entre risas. Es por esta razón que el citado medio se contactó con las personas de CHV para saber más detalles con respecto a aquella situación. Ante esto, la producción del espacio de telerrealidad señalaron que el pago podría tardarse hasta tres meses en ejecutarse.