Nicolás Larraín dio a conocer el potente trauma infantil que le marcó la Navidad hasta la actualidad

El rostro televisivo compartió la fuerte historia de cómo sus navidades cambiaron para siempre desde pequeño.

Nicolás Larraín (1)
Captura

Definitivamente la Navidad es algo importante a nivel familiar, aunque para los niños, generalmente suele significar mucho más por los regalos. Esto da pie a que los pequeños sean quienes se llevan la mejor parte de esta festividad, motivo por el cual la esperan tanto.

Sin embargo, para Nicolás Larraín hubo una Navidad que no fue tan linda cuando era pequeño, ya que esta terminó generando un trauma enorme en él, por una diferencia que existió a la hora de dar los regalos.

¿Qué provocó el trauma de Nicolás  Larraín?

El hecho como tal se dio a conocer a través del programa «Podemos Hablar» de CHV, en donde Nicolás Larraín llegó como invitado junto a Daniel Alcaíno, Helhue Sukni y Antonella Ríos.

Durante el programa, se dio pie para el ya mencionado participante contara la particular anécdota, que terminó significando un trauma de por vida en lo que a la Navidad respecta.

En concreto, el hecho nació durante la celebración de la festividad, momento en el que a sus hermanos les regalaron los reconocidos GoKarts, mientras que a él, le llegó un triciclo que lo hizo sentir menos.

A medida que pasaron los años, Nicolás Larraín se terminó dando cuenta de que esto le generó un fuerte trauma en la vida, algo que pudo notar durante la pandemia.

Según expresó el mismo Nicolás Larraín, la situación le generó distintos temores e inseguridades, marcando así su vida en distintos aspectos.

A medida que pasaron los años y gracias a terapias de expertas en psicología, Nicolás terminó aprendiendo que todo lo ocurrido no había sido solamente por el regalo. 

«Investigando con psicólogas, no es que el triciclo te cagó la vida, porque detrás del triciclo hay una falta de cariño, un descuido de no cachar que el niño chico va a mirar dos GoKart y va a mirar el triciclo, y le van a cagar la vida», expresó.

Finalmente, el mismo Nicolás Larraín cerró el tema expresando lo siguiente. «Yo siempre sentía que con mis dos hermanos, yo me quedaba abajo, como que ellos eran lo más. Entonces, cuando empiezas a ver tu vida, tus traumas, tus inseguridades, viene mucho más de esa etapa de la vida que de la separación de los papás».


Contenido patrocinado