«Si veo a tu mamá»: ¿A qué hora hay que escuchar la canción de Bad Bunny para que «maldito Año Nuevo» suene a las 00:00?

Esta es la hora exacta para comenzar el 2024 cantando "maldito Año Nuevo", de la canción "Si veo a tu mamá", éxito de Bad Bunny.

El 2024 está a la vuelta de la esquina, y si quieres saber cómo comenzar un nuevo año con el Conejo Malo de banda sonora, acá te dejamos los detalles.

Los fanáticos y fanáticas de Bad Bunny saben que «Si veo a tu mamá» es el tema que abre el aclamado disco «YHLQMDLG», del artista puertorriqueño. Sin embargo, también tienen en conocimiento que esta emocionante canción cobra un significado especial en Año Nuevo.

Por este motivo, se ha vuelto viral en redes sociales, el dato de a qué hora colocar este hit el próximo 31 de diciembre. Esto con el objetivo de que la frase «maldito Año Nuevo y lo que me trajo», se escuche justo a las 00:00 horas del 1 de enero del 2024.

Su álbum «YHLQMDLG», lo que significa «Yo hago lo que me da la gana», que este 2023 cumplió su tercer aniversario, cuenta con 20 canciones y ha sido un total éxito. Este disco ha ganado innumerables premios y cuenta con la participación del chileno Pablo Chill-e en la canción «Hablamos mañana», junto al astro argentino Duki. Incluso muchos seguidores lo catalogan como el mejor proyecto de larga duración del artista.

¿A qué hora escuchar «Si veo a tu mamá» de Bad Bunny?

Actualmente, el videoclip del tema cuenta con más de 457 millones de reproducciones en el canal oficial del cantante en Youtube. Pero, por otro lado, la plataforma digital de música con más consumo es Spotify. Entonces, ¿a qué hora hay que reproducir «Si veo a tu mamá» para que el «maldito Año Nuevo» suene justo a las 00:00 horas?

Para comenzar el 2024 cantando a todo pulmón esta frase, tienes que darle play a la canción en Spotify a las 23:58:44 horas del 31 de diciembre. De esta forma, le darás la bienvenida a un nuevo año al estilo de Bad Bunny.


Contenido patrocinado