Exmánager de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero

Tras casi nueve años de su muerte, la Fiscalía de Venezuela da a conocer nuevos detalles de la muerte del rapero venezolano.

Canserbero Historia
Redes Sociales

Se generó gran impacto en el mundo de la música, luego de que la Fiscalía de Venezuela entregara nuevos antecedentes de la muerte del rapero y activista venezolano Canserbero, al que  encontraron muerto en la ciudad de Maracay el 20 de enero de 2015, bajo extrañas circunstancias.

Hasta el momento, la muerte del artista se había reportado como un suicidio, esto porque, según indicaron medios locales y la misma investigación, se habría arrojado desde el piso 10 del edificio donde vivía Carlos Molnar tras asesinarlo. La deficiente investigación del Ministerio Público, sumado a los errores en las diligencias y la declaración de quien fuera su exmánager, terminaron por cerrar el caso que conmocionó a sus fanáticos.

Sin embargo, el caso dio un vuelco, dado que durante la jornada de hoy, la Fiscalía venezolana confirmó que la exmánager de Canserbero, Natalia Améstica asesinó al rapero y al amigo del mismo, Carlos Molnar, con ayuda de su hermano tras haberlos drogado. Améstica confesó su crimen mediante un video que se ha viralizado por las redes y en el que detalla la forma en que ella y su hermano Guillermo, llevaron a cabo el crimen de Tirone González (Canserbero) y Carlos Molnar.

Natalia Améstica asesinó a Canserbero

En el video, la mujer confiesa haber drogado al cantante y a Molnar con 10 dosis de un ansiolítico. Después, apuñaló a los dos cuerpos en distintas áreas para provocar su muerte. “Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación”, señaló.

“Él (Guillermo) llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, agregó Améstica, cuya revelación descarta la teoría de que Canserbero se hubiera suicidado, tal cómo señalaba el primer informe.

Posteriormente, el cuerpo de Canserbero, al parecer recibió impactos con un objeto contundente, para que luego lo lanzaran desde un edificio en la ciudad de Maracay, menciona.

“Yo después de esto me fui a Chile huyendo aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. Por eso regreso a dar las declaraciones pertinentes”, concluyó la ex manager.

El caso, reabierto el pasado 11 de noviembre, aseguró que a Canserbero lo apuñalaron “antes de caer”, y que “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó”, a las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, cercano a Caracas.


Contenido patrocinado