Adriana Barrientos se va con todo en contra de Belén Mora: «Siempre fue un plomo con todas»

"La Leona" disparó con todo en contra de la humorista, destacando que tenía un carácter bastante complicado durante su estadía en MCC.

Adriana Barrientos
captura, Instagram

Recientemente se dio a conocer una noticia de impacto, en la cual se afirmaba que Toto Acuña había dejado de ser amigo de María José Quiróz. Ambos recordados por su papel en «Morandé con Compañía».

El hecho era algo totalmente desconocido y que recién salió a la luz hace algunos días durante el programa que conduce Kike Morandé en YouTube. Esto luego de que Quiróz definiera a su excompañero como un «maricón». Sin embargo, la pelea como tal no se había dado a conocer completamente, hasta ahora.

La crítica de «La Leona»

Con respecto a la polémica que te veníamos mencionando anteriormente, esta fue comentada en el programa Zona de Estrellas, donde Hugo Valencia entregó más detalles al respecto.

Según se dio a conoccer en el espacio de Zona Latina, la «Belenaza» habría dejado la escoba después de que María José Quiróz y Toto Acuña se besaran durante una fiesta de Mega. Esto terminó quebrando el equipo y transformando el ambiente en un lugar un tanto tóxico.

Fue bajo este punto cuando Adriana Barrientos entró a la conversación, hablando acerca de las ocasiones en las cuales estuvo presente en el programa MCC. Según mencionó «La Leona», en lo que respecta al ambiente del programa, «Belén siempre fue un plomo con todas».

Pero esto no fue todo lo que dijo, ya que también se encargó de criticar directamente al Toto Acuña, expresando que este siempre «iba detrás de ella, como un mimo. No decía nada».

Por otra parte, Barrientos también habló de la forma de ser de María José Quiróz, a quien destacó de una manera totalmente contraria a Mora. Según sus palabras, Quiróz destacaba por ser «atenta, educada y compartía sus conocimientos para que nos saliera mejor».

Finalmente, Adriana Barrientos también afirmó que respecto a la humorista, esta «le tenía un poco de pica» a María José Quiróz.