Francisco Kaminski vuelve a la TV tras su salida de Sígueme y te sigo: «Me tiene super entusiasmado»

A menos de un mes de su salida de TV+, nuestro Francisco Kaminski ya tiene un nuevo proyecto con el que promete dejar la grande.

Francisco Kaminski Nuevo Proyecto
Instagram

Hace poco menos de un mes, se anunció que Francisco Kaminski dejaría la animación de Sígueme y te sigo, esto luego de que desde TV+ decidieran reinventar el formato con un nuevo panel farandulero.

«Es el momento que llegue nueva gente, y hay que apoyar (…) Desde el lunes se va a estrenar una nueva temporada (…) Solamente decirles a ustedes, que sigan acompañándolos, porque es un canal que da pura entretención», es parte de lo que señaló nuestro locutor en esa ocasión.

Pero Francisco Kaminski no se quedó mucho tiempo fuera de la pantalla chica, pues durante la jornada de este jueves, desde el programa ‘La caja de pandora’ de La Red, se confirmó que el periodista se suma al espacio.

El nuevo proyecto de Francisco Kaminski

En conversación con Página 7, el locutor de El Vacilón Matinal de la Corazón, afirmó que «cuando me desvinculé de TV+, los muchachos de la productora (Prime Digital Chile) me llamaron de inmediato».

«Me gusta el estilo del programa, me acomoda de que sea una caja de pandora, porque todos los días hay diferentes temas, invitados», además de agregar que «me puede permitir mostrarme en otra faceta, que no tiene nada que ver con el espectáculo solamente».

Por otro lado, Francisco Kaminski indicó: «Estar en un horario como ese, que es bien visto, me tiene super entusiasmado. La verdad es que estoy muy agradecido».

«Voy a estar el programa entero y todas las semanas, dos horas diarias. De a poco vamos a ir acomodando las piezas», cerró el comunicador, afirmando que también llegará como un animador más al espacio.

Por último, se debe indicar que el debut de Francisco Kaminski en ‘La caja de pandora’, será el próximo lunes 13 de noviembre, justo el día que se cumple un mes del anuncio de la reestructuración de Sígueme y te sigo, junto con su salida de TV+.