Los atletas de la risa celebran sus 30 años de carrera en El Purgatorio

Con un capítulo especial de El Purgatorio, Los Atletas de la Risa celebrarán su aniversario número 30 desclasificando detalles de cada uno.

Los Atletas De La Risa El Purgatorio
Canal 13

La noche de este viernes se estrena un nuevo episodio de El Purgatorio, estelar centrado en juzgar los actos de sus invitados para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tendrá en su escenario a tres grandes invitados del humor: “Los atletas de la risa”.

Por primera vez en el espacio de conversación se enfrentarán tres personas al escrutinio del público: Juan Carlos Donoso, Roberto Saldías y Patricio Mejías, todos amigos y compañeros de trabajo. Ellos convertirán la noche del viernes en un momento repleto de humor, risas y diversión.

La primera aparición de este trío humorístico fue en Sábado Gigante en el año 1989, y fue el humor callejero que realizaban en las céntricas calles de Santiago, principalmente en el Paseo Ahumada, acompañados de sus bromas y chistes, lo que les trajo con el paso de los años el reconocimiento del público y el éxito del grupo.

Los atletas de la risa y su paso por El Purgatorio

Este 2023, “Los atletas de la risa” cumplieron 30 años y lo celebraron en grande con un show en el Gran Arena Monticello. Sobre esto, Roberto Saldías declara: «Para la cantidad de años que llevamos trabajando, es un orgullo seguir haciendo humor, porque a pesar de que hemos pasado por altos y bajos, estamos más unidos que nunca… estamos pasando por un proceso súper bueno».

Sobre su participación en El Purgatorio, Patricio Mejías señala que «me encanta el programa y yo lo veo siempre para saber lo que está en tendencia. Lo bueno es que vamos a hacer harto humor, eso es lo que nos gusta y este programa nos está dando la posibilidad de hacerlo. Nos gusta que la gente lo pase bien con nosotros».

Por su parte y frente a la dinámica del programa, Juan Carlos Donoso comenta: «Como soy yo, estoy postulando al infierno, porque soy el más bueno para el garabato y las tallas. Pero a lo mejor en el infierno hay hue… más pesados que yo, así que prefiero irme al cielo».


Contenido patrocinado