Este es el beneficio de los «4 fantásticos» de Gran Hermano Chile tras 100 días de encierro

La noche de este lunes, se dio a conocer el premio que se llevaron los cuatro participantes de Gran Hermano por estar desde el principio.

Gran Hermano Chile 4 Fantásticos
CHV

Hace unos días se cumplieron tres meses desde el estreno de Gran Hermano Chile y de los 18 participantes originales, solamente quedan cuatro: Constanza Capelli, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, Hans Valdés y Jorge Aldoney, los que llevan 100 días de encierro.

Y en el marco de este nuevo récord, a los denominados «cuatro fantásticos», les dieron un nuevo beneficio, además de los cuatro millones de pesos que les dieron a cada uno por su tiempo en el programa. Esto a raíz del alargue que tendrá el reality con la entrada de seis jugadores en el repechaje.

Así es como se los confirmó Diana Bolocco en el estelar de este lunes. «En esa ocasión les dije que había un beneficio más que iban a tener», además de agregar que «uno de esos le va a gustar al resto de la casa».

Siguiendo por esta línea, reveló que «cada jugador que ingrese no va a tener inmunidad en ningún proceso de eliminación; es decir, el que ingresa puede ser votado inmediatamente, incluyendo Francisco (Arenas)», quien reingresó este domingo.

Hay que recordar que dentro de los próximos días volverán a Gran Hermano Chile Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota, Alessia Traverso y Fran Maira, quienes más recibieron votos por parte de sus compañeros. Además de Skarleth Labra, la que ganó la votación popular.

¿Qué beneficio ganaron los cuatro fantásticos de Gran Hermano Chile?

Frente a esto, Diana Bolocco informó que «el beneficio para nuestros ‘cuatro fantásticos’ es que tendrán dos procesos de nominación y eliminación totalmente inmunes». Aunque «eso no es todo, porque además sí podrán nominar», y junto con ello «pueden participar en la prueba del líder».

Y sin duda que una de las más felices era la Pincoya, quien es una de las que más veces ha estado en placa de nominación. «Esta es mi vez número siete que voy a llorar». Mencionando que «estoy contenta, porque igual es desgastante estar todas las semanas en placa».


Contenido patrocinado