Esta es la radical medida que tomaría la familia de Rubén tras su expulsión de Gran Hermano Chile

A días de la expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile, su familia decidió romper el silencio sobre lo que planean hacer contra el canal.

Rubén Gutiérrez Familia Gran Hermano
CHV

No para la mayor polémica de Gran Hermano Chile, pues la expulsión de Rubén Gutiérrez tras la acusación por Scarlette Gálvez de tocarla sin su consentimiento mientras dormía, sigue dejando fuertes coletazos.

Hay que recordar que esta situación se conoció en la mañana del sábado, luego de que la joven de 21 años le dijera: «Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo…». Momento en el que se cortó la transmisión por cerca de 20 horas, cuando el canal confirmó la suspensión del participante y finalmente en el estelar del domingo, anunciaron su expulsión.

«Chilevisión decidió sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa. Durante esta tarde (domingo), se ha decidido apartar definitivamente al jugador denunciado (expulsar). Según los protocolos del canal, frente a denuncias de este tipo tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes», señalaron.

A partir de esta decisión, se entregaron los primeros detalles de la situación en la que está el participante. Pues varios medios indicaron que el canal terminó su contrato con Gran Hermano, dándole la libertad de hablar con cualquier medio de comunicación. Además de que sigue recibiendo tratamiento psicológico.

Habla la familia de Rubén tras su expulsión

Es en este contexto que, luego de que se conociera que Rubén no lo estaría pasando para nada bien, es que Francisca, una de sus hermanas, rompió el silencio con Las Últimas Noticias, sobre cómo están lidiando con el tema como familia.

«Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos», comenzó señalando la joven, además de agregar que «no puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún».

«Somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado. Como familia lo apoyamos completamente. Rubén tiene una historia súper dura, mucho más de lo que se ha conocido por televisión. Hay mucha gente que está con nosotros y nos apoya» continuó.

Por último, mencionó que «nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno».


Contenido patrocinado