Día del cine 2023: ¿Cuándo es y qué películas puedes ver por solo $2 mil?

No queda nada para un nuevo Día del Cine y a continuación les contamos las películas que estarán disponibles y la fecha.

Día Del Cine 2023
Getty Images

Ya va quedando cada vez menos para una nueva edición del Día del Cine, el que se realiza dos veces al año, para que todas las familias y los fanáticos de las películas puedan disfrutar por menos pesitos.

En una nueva ocasión estarán todos los estrenos más recientes en la pantalla grande y a un precio rebajado. Todo a través de las siguientes cadenas de cine: Cinemark, Cinepolis, Cineplanet, Muvix Cinema y Cine Star. Además, es a través de empresas donde puedes comprar entradas a precios más bajos.

Junto con esto, la cosa no se queda ahí, pues no falta mucho para volver a disfrutar de la experiencia frente a la pantalla grande de una forma más conveniente. Debido a lo anterior, ya están disponibles las preventas para asegurar tu lugar en la sala de cine de la película que esperas ver.

¿Cuándo es el Día del Cine y qué películas están disponibles?

Según lo consignado por nuestros amigos de Los 40 Chile, la nueva edición del Día del Cine se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Mientras que a lo que se refiere al precio de los tickets, estos tendrán un valor de solo $2 mil. Esto aplica para películas 2D y 3D. Asimismo, también existe una rebaja para los formatos IMAX, 4DX, Vip, Premier, Plus, Sala Play, Dbox, Junior, entre otras, que costarán solo $4 mil. 

Recordemos que la preventa inició el pasado miércoles 20 de septiembre y que puedes comprar las entradas en los sitios online y en las boleterías de los cines. 

Se debe señalar que actualmente todavía se encuentran en cartelera ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’. Igualmente, también puedes optar a otras opciones como la película documental chilena lanzada este año y que está titulada como ‘La memoria infinita’. Mientras que también puedes disfrutar de otro títulos como ‘Los Indestructibles 4′, ‘La Monja’, ‘Misión Imposible 7’ y ‘Super Mario Bros’. 


Contenido patrocinado