Joven de 17 años murió por un «chupetón» que le hizo su polola en el cuello

En TikTok comenzó a viralizarse el caso de un adolescente que perdió la vida, luego de que su novia de 25 años le hiciera un "chupón".

Los llamados «chupones» o «chupetones» son una de las formas de demostrar amor más comunes entre las parejas. Pero un video que comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas, puede hacer que ya no le tengas tanto cariño como antes.

Así queda en evidencia con el caso de Julio Macías González, un adolescente de 17 años que murió a raíz de una embolia. La cual se provocó por el chupetón que le hizo en el cuello su novia de 25 años.

La muerte del adolescente por un chupetón

Si bien este caso parece muy extraño, ocurrió el 2016 en Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México. Mientras que el caso se revivió a través de TikTok por medio de una Inteligencia Artificial que recreó al joven mientras relata la historia.

«Morí por un chupetón que me hizo mi novia en el cuello», comienza el video que ya acumula más de 800 mil me gusta en la plataforma.

Siguiendo por esta línea, señala que «todo ocurrió en Iztapalapa, México, el 25 de agosto de 2016. Era un día normal en el que estaba pasando la tarde con mi novia cuando entre risas y besos me hizo un chupetón en el cuello, sin saber que eso causaría el final de mi vida».

«Fue pasando la tarde y seguimos dando un paseo y pasándolo bien, hasta que se hizo la hora de cenar y nos fuimos a mi casa. Nos pusimos a cenar mi novia y yo junto a mi familia, cuando de repente, me caí al suelo y comencé a sufrir fuertes convulsiones» continúa el relato.

«Mis padres avisaron a los servicios sanitarios, pero cuando llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada por mí. El coágulo originado por la marca que me había hecho mi novia en el cuello se trasladó por vía intravenosa al cerebro, lo que me provocó una embolia mortal. Todo por un chupetón» menciona.

Para cerrar, asegura que «mis padres han responsabilizado a mi novia de mi muerte, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, asegurando que nunca aprobaron nuestra relación debido a la diferencia de edad».