Concurso CERRADO: Radio Corazón se pone con entradas para Granjaventura, Festigame, Festikids y más premios

No quedando nada para celebrar el Día del Niño, en la Más Querida nos lucimos con el manso sorteo para los regalones de la casa.

Día Del Niño Corazón
Getty Images

Ojito al charqui todos los papitos, que este domingo 6 de agosto se celebra el Día del Niño. Por lo que en su Radio Corazón les traemos el manso concurso para todos aquellos que todavía no han comprado el regalito para sus hijos o no están en condiciones, aquí tienen una mansa oportunidad.

Tal como les contamos, pues en la Número Uno de Chile nos pusimos regalones, así que preparamos el manso sorteo para que los chicocos lo pasen de lo lindo en su día, además de que toda la familia aproveche de disfrutar juntitos en esta especial fecha.

Y como esperamos que en este Día del Niño puedan pasarlo como corresponde la mayor cantidad de pequeños, no les traemos solo un premio, sino que una serie de diferentes opciones para que muchos de nuestros auditores tengan la opción de ganar y festejar esta especial celebración.

¿Cuáles son los premios que tenemos para el Día del Niño?

  • Para los amantes de las películas, estamos sorteando packs de cuatro entradas para Cine Hoyts.
  • Los amigos de Granjaventura llegan con entraditas para su parque, que cuenta con un zoológico interactivo, estructuras únicas para jugar y escalar y tirolesa. Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina.
  • También les tenemos entradas para Nievinfest, el primer festival de invierno al aire libre en Chile. El parque está abierto de lunes a domingo de 18:00 a 23:00 hrs. Puede ingresar hasta las 21:00 horas y se ubica en Av. del cóndor 493, Ciudad Empresarial Huechuraba, RM, Chile.
  • Mientras que desde Santa Hamburguesa, sortean dos combos de papas cheddar para compartir y tres hamburguesas de la línea simple con papas fritas más tres bebidas, en cualquiera de sus sucursales.
  • Para Festigame estamos regalando en este Día del Niño cinco packs familiares de entradas.
  • En el caso de Festikids, también les tenemos cinco packs familiares de entradas.
  • Por último, les tenemos dos kit de juegos de mesa, los que incluyen: Time’s Up Family, BrainBox Animales y Love Letter, para disfrutar con toda la familia.
Time's Up Family
Time’s Up Family
Brainbox Animales
Brainbox Animales
Love Letter
Love Letter

¿Cómo participar por este manso concurso?

Si quedaron vueltos locos con todas las opciones de regalos que les tenemos en la Número Uno de Chile, les contamos que la forma de participar es más que fácil, pues solamente tienen que rellenar con sus datos el formulario que les dejamos aquí abajito y listo, ya tendrán la oportunidad de celebrar el Día del Niño con los regalones de la casa.


Contenido patrocinado