A 25 años de Mekano: Así se ve actualmente Nicole Pérez, la recordada Doctora Cahuín

Siendo una de las chicas Mekano más queridas, ahora Nicole Pérez está alejada de las pantallas y te contamos su presente.

Nicole Pérez Mekano
Mega

Ya pasados 25 años desde el estreno de Mekano, las figuras que salieron del programa todavía siguen siendo recordadas, y aunque muchas ya no estén en televisión, el público todavía se pregunta en qué estarán ahora. Siendo uno de los ejemplos más claros el de Nicole Pérez.

La chiquilla, que hizo su debut en la pantalla chica en el espacio juvenil de Mega, se hizo más conocida gracias a su rol de la Doctora Cahuín, en el que se dedicaba a contar todos los secretos de lo que ocurría con sus compañeros en el camarín, protagonizando una de las secciones más esperadas del público.

Mega
Mega

Gracias a este rol, en 2004 participó de ‘Xfea2’, la teleserie de Mekano, en la que interpretó a una de las estudiantes de la ficción. Aunque en 2005 debió ausentarse por un tiempo, tras quedar embarazada de su primera hija, Isidora.

Y aunque volvió al espacio tras el nacimiento de su retoña, no duró por mucho tiempo más, ya que el programa se terminó en 2007. Tras esto, es que Nicole Pérez se sumó a Yingo, la apuesta de CHV, en el que interpretó a Jei Lo, personaje muy similar al que tenía anteriormente.

Yingo
Yingo

Con el fin de Yingo, en 2015, la joven decidió partir junto a su esposo, Andrés y sus retoños, radicándose en Estados Unidos, a probar suerte con un taller mecánico. Pero lamentablemente la cosa no funcionó y en 2017 volvió a nuestro país. Sobre esta experiencia, confesó que incluso debieron limpiar baños para subsistir, además de una adicción al juego que desarrollaron allá.

El presente de Nicole Pérez

Hay que mencionar que desde su regreso a Chile, se ha mantenido alejada de la televisión, con participaciones esporádicas en programas de conversación y concursos. Siendo la última vez que hizo noticia durante el 2020, donde habló públicamente de la alopecia juvenil de su hija para normalizar esta condición.

Actualmente, Nicole Pérez está enfocada completamente en su familia, además de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 273 mil seguidores y aprovecha de compartir registros de su día a día, además de promocionar su emprendimiento de aceites esenciales y aromaterapia.

Instagram Nicole Pérez
Instagram Nicole Pérez
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado