A 25 años de Mekano: Así se ve actualmente la recordada bailarina Fernanda Braz

La brasileña dejó la escoba durante su participación en el programa juvenil de Mega y ahora te contamos en los que se encuentra.

Fernanda Braz Mekano
Mega

Pese a que terminó hace más de 15 años, Mekano sigue siendo uno de los programas más recordados por el público, por lo mismo que muchos se preguntan por el que pasó con algunas de sus figuras, muchas de las cuales ya no están en televisión. Tal es el caso de Fernanda Braz.

La bailarina brasileña hizo su debut en la TV chilena en el espacio juvenil, en el que participó desde el año 2002 hasta 2006. Y sin duda que se lució bailando en el estudio del programa los distintos éxitos musicales de la época e incluso, dio rienda suelta a su faceta de actriz, siendo parte de las distintas cápsulas humorísticas.

Pero de acuerdo a lo consignado por Meganoticias, en 2008, Fernanda Braz decidió tomar un camino bastante diferente al que tenía en Mekano. Ya que tras dejar la TV, decidió dedicarse a las revistas de humor de los personajes de la época. Uno de ellos fue Ernesto Belloni, quien presentaba «Bellas en el caño y Don Che con la Caña». Mismo espacio que tenía como principales figuras a Pamela Díaz y la ex vedette, Pamela Sosa. 

Instagram Daniela Aránguiz 1
Instagram Daniela Aránguiz 

¿En qué está ahora Fernanda Braz?

Luego de su retiro de la pantalla chica, aparte de forma parte de un grupo de baile junto a Yanina Halabi y Amanda Civeli, la bailarina se casó y entró a estudiar Pedagogía en Educación Física. Esta carrera la terminó y se tituló, para más tarde fundar su emprendimiento personal llamado «Selah Training». 

Por último, hay que señalar que Fernanda Braz se mantiene muy activa en sus redes sociales. La profesional en Educación Física suma más de 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Además de su perfil de TikTok, donde tiene una cifra similar (120 mil seguidores), donde sube diversos videos bailando y también protagonizando varios registros de humor («challenges»), que caracterizan a la masiva red social.

Instagram Fernanda Braz
Instagram Fernanda Braz
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado