Monserrat Álvarez no apareció en Contigo en la Mañana por triste pérdida familiar

Durante la jornada de este viernes, Monserrat Álvarez debió faltar al matinal de CHV por una inesperada situación en su familia.

Monserrat Álvarez Perdida Familiar
Captura CHV

La mañana de este viernes, Contigo en la Mañana sorprendió a su público, luego de que comenzara su emisión con la notoria ausencia de Monserrat Álvarez, quien faltó por una lamentable razón personal.

Resulta que luego de que este jueves, se encargara por cuenta propia del matinal de CHV, a raíz de un viaje que Julio César Rodríguez tenía planeado a Argentina. Pero esta jornada el animador apareció solo en pantalla, partiendo de inmediato con un tema de actualidad, con un grupo de vecinos de Lo Hermida protestando por una solución habitacional.

Es en este contexto que llamó la atención de que el programa siguiera normalmente, sin hacer referencia a la ausencia de Monserrat Álvarez, quien hace unas semanas volvió de unas merecidas vacaciones.

Por lo mismo que desde Página 7, se contactaron con la producción de Contigo en la Mañana para consultar por esta situación. Estas fuentes internas confirmaron que la periodista sufrió la lamentable muerte de su suegro, padre de su pareja, con quien lleva más de siete años de relación.

A raíz de esto, es que se espera que la conductora retome su rol en el matinal a partir del próximo lunes 3 de julio.

La otra pérdida en Contigo en la Mañana

Hay que recordar que durante la semana pasada, Julio César Rodríguez se debió ausentar de la animación del programa, luego de la muerte de su padre, al que despidió a través de redes sociales con un emotivo mensaje.

«Con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu última Energía! Qué familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida!», comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, agregó que «No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo! Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po weon ahora, basta ya campeón».


Contenido patrocinado