«Mal padre»: El ácido comentario de Catalina Pulido que paralizó PH tras contar que salió con icónico actor de Canal 13

La chiquilla estuvo en el programa de CHV, "Podemos Hablar" y contó sobre una particular salida con un emblemático actor de la TV chilena.

Catalina Pulido
Captura de pantalla

La destacada actriz Catalina Pulido, quien ha sido parte de grandes producciones en la TV chilena, volvió a estar en el foco noticioso de farandulandia.

En esta oportunidad la chiquilla no esta haciendo noticia por su participación en alguna teleserie. Sino por su impactante confesión que reveló en el programa de CHV, «Podemos Hablar».

¿Qué ocurre con Catalina Pulido?

En ese sentido, la conocida actriz nacional se refirió a su rol en la teleserie «Playa Salvaje», donde afirmó que una amiga le hizo «gancho» para salir un con reconocido actor de la época.

«Esta loco por ti. Se muere por salir contigo. El era bastante mayor, pero me hinchó tanto las pelotas. Que le dije, ‘voy a salir con tu amigo», comenzó diciendo Catalina Pulido.

Siguiendo en esa misma línea, la chiquilla señala que todo comenzó muy bien. 

«Él empieza a hablar de su vida, de sus logros, de cuando fue a Cannes. De cuando fue nominado a mejor actor…’un yo, yo’. Una cosa tan egocéntrica, tan narcisista, que dije ‘me puedo llegar a suicidar de estar con este tarado'», continuó diciendo la actriz sobre el actor con quien salió.

¿Quién es el actor de Canal 13?

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la persona que salió con Catalina Pulido era un reconocido actor.

«En mi vida había hablado con él«, precisó la actriz.

Además, la chiquilla agregó que no aguanto mucho rato con el sujeto y tuvo que pensar en un plan. Todo esto para no seguir en la cita.

De hecho, la actriz cuenta que se fue al baño, le pidió un teléfono celular a un mozo y así poder culminar con el encuentro. 

Por último, cuando se le pregunto por la identidad del reconocido actor. Catalina Pulido, comentó que «aún esta vigente y es un muy mal padre», además de asegurar que era un actor reconocido de Canal 13. Pero no reveló su identidad, según lo consignado por Activa.cl.


Contenido patrocinado