«Me la he llorado toda»: Por este preocupante motivo no han dado de alta a la hija de Vale Roth

Pese a que la hija de Vale Roth nació el viernes, todavía no es dada de alta, razón que llevó a la chiquilla a contar el porqué.

Este viernes Vale Roth dio a conocer el nacimiento de su hija Antonia, lo que la tenía más que feliz. Pero ya pasados más de tres días desde la llegada de la pequeña, todavía no ha sido dada de alta, lo que comenzó a preocupar a los seguidores de la influencer.

Por lo mismo que a través de su cuenta de Instagram, Miguel de la Fuente, el esposo de la ex Calle 7, dio a conocer el complejo motivo por el que la bebé sigue internada, pidiendo oraciones para ella, aunque asegurando que no se trata de algo de gravedad.

«La Anto tiene una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada. Pero no ha traído ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo. Pero, no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal», comenzó señalando el odontólogo en las historias.

Siguiendo por esta línea, agregó que «pero, no es nada grave. No tiene líquido en el pulmón ni nada. Así que está bien. Pero está ahí en observación. Para que recen por ella, para que madure rápido y pueda ir con nosotros. Que la Vale lo único que quiere es tenerla todo el rato con ella».

La gran preocupación de Vale Roth

Por otro lado, Vale Roth confesó que no lo ha pasado bien en estos últimos días, afirmando que ha estado más que preocupada por esta situación. «Yo de verdad estoy muy sensible. O sea, los ojos los tengo así no por no dormir. Me la he llorado toda. Pero, va a pasar. Más encima ahí está calentita. La están cuidando perfecto. Son todas demasiado simpáticas, muy atentas. Así que, confío mucho en ellas».

Junto con esto, afirmó que está dispuesta a esperar todo el tiempo que sea necesario. «Yo la puedo ir a ver cuantas veces quiera (…) La idea es llevarme a la Antonia cuando esté al 100%. Sería una irresponsabilidad llevársela así. O sea, voy a esperar los días que sean necesarios, para que la Anto esté al cien. Manden buenas vibras nomás».


Contenido patrocinado