Vanessa Daroch impacta con fuerte predicción de «dos muertes» en la TV chilena

En su última aparición, Vanessa Daroch dejó más que preocupado al público, al asegurar que dos famosos no llegarían a fin de año.

Vanessa Daroch Predicción
Captura CHV

Este jueves, Vanessa Daroch llegó hasta La Hora de Jugar, donde dejó de una pieza a Joaquín Méndez, tras mandarse una predicción que nadie esperaba. Pues aseguró que dos famosos de la televisión chilena morirán durante este año.

Resulta que en el programa de concursos de Mega, la tarotista lanzó sin temor que «Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión, muy queridos», impactando a todos los presentes. Junto con agregar que esta situación «va a causar mucho revuelo, porque es algo que no imaginamos».

Vanessa Daroch sobre las inesperadas muertes en la TV

Es tras esto que, Vanessa Daroch entregó más información sobre las personas que nos dejarían, afirmando que se trata de dos figuras que «son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia».

Posteriormente, confirmó en el espacio de concursos de Mega, que la fecha límite para que esto ocurra es durante «la primera semana de diciembre». Mientras que la muerte de ambos famosos será «por enfermedad» y no por algún tipo de accidente.

Luego de revelar esta fuerte información, Joaquín Méndez le consultó sobre el vaticinio de la muerte de personas y si acaso les informa a los afectados que su vida estaría por terminar.

«Yo nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar… El tarot te puede decir fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética ningún profesional tarotista puede darte esa respuesta porque no sabemos la reacción que puedas tener», afirmó Vanessa Daroch.

Es de esta forma que la psíquica, dejó sin palabras a la gente con una de las predicciones más potentes que se ha mandado en el último tiempo y que pese a las preguntas de los presentes, dejó incompleta.


Contenido patrocinado