¡Ternurita total! Mon Laferte presenta por primera vez la carita de su bebé

Luego de una larga espera, Mon Laferte compartió unas bellas fotos por el Día de la Madre, en las que por fin mostró a su hijo.

Mon Laferte Bb
Instagram

En febrero del 2022, Mon Laferte se convirtió en mamita por primera vez, dejando la grande entre sus fanáticos, quienes estaban encantados con el pequeño, esperando con atención todas las fotitos que compartía la cantante.

«Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!», es parte de lo que escribió en su momento en la red social de la camarita.

Y a pesar de que ha subido una serie de fotitos junto al bebé, ha sido más que cuidadosa de no mostrar su carita para proteger su privacidad. Pero esto cambio en las últimas horas, luego de que publicara el primer registro del pequeño.

Resulta que aprovechando que este miércoles se celebró el Día de la Madre en México, Mon Laferte compartió varias postales junto a su retoño, siendo la última de estas en la que se puede ver claramente su rostro. «Feliz día mamitas» escribió junto a los registros.

Mon Laferte enamora con la primera foto de su hijo

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 359 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, los que no podían más de la felicidad de por fin conocer al hijo de la artista tras más de un año de espera.

«Joelito en la última foto»; «que hermosa familia! los amo mucho»; «Al fin conocemos a Joelito»; «Amiga que lindo tu wawito»; «Que hermosos»; «Los amo»; «Feliz día hermosa»; «Me morí y reviví con la hermosura de ese pelón exquisito»; «Gracias por ese bebito, nuestro sol»; «Linda hermosa»; «mi niño precioso» y «Cosa más hermosa en la vida» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Mon Laferte
Instagram Mon Laferte
Captura Instagram
Captura Instagram
Mon Laferte Instagram
Mon Laferte Instagram


Contenido patrocinado