¿Deja el Mucho Gusto?: José Antonio Neme cuenta la verdad de sus nuevos proyectos en televisión

José Antonio Neme habló sobre sus nuevos proyectos en televisión, sorprendiendo con el nuevo papel que cumplirá en pantalla.

José Antonio Neme Entrevista
Captura Mega

Días atrás, José Antonio Neme dejó más que sorprendidos a sus seguidores en redes sociales, luego de confirmar que está trabajando en un nuevo proyecto televisivo. Lo que encendió las alarmas de muchos usuarios que pensaron que podría partir de Mega.

Es en este contexto que el periodista conversó en exclusiva con nuestros amigos de Radio Pudahuel, donde dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera y de qué se trata.

¿De qué se trata el nuevo proyecto de José Antonio Neme?

Para comenzar, hay que aclarar que José Antonio Neme no tiene planes para dejar su rol en la animación de Mucho Gusto. Solo que sumará otro programa, en el cual se unirá a otros compañeros de estación como lo son Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y Karla Constant.

«Muy pronto los estaremos acompañando en un nuevo programa de conversación por la señal @megapluscl junto a @jananeme @karlaconstantcapetillo y @rodrigosepulvedalara ✨ #45MinutosCon». Señaló Karen Doggenweiler en su plataforma de Instagram, donde tiene más de 652 mil seguidores.

Siguiendo por esta línea y al ser consultado sobre de qué se trata el nuevo programa, el conductor de “Mucho Gusto” comenzó señalando que «es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas», comentó.

Asimismo, José Antonio Neme sostuvo que el programa se transmitirá a través de la señal del cable de Mega.

Junto con esto, con relación al objetivo del espacio de conversación. «Creo que va a ser un tremendo aporte. Estamos muy contentos, está Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant, Karen Doggenweiler y yo».

Para cerrar José Antonio Neme se referirá al formato que tendrá el proyecto. «Entrevistamos a diferentes personajes durante 45 minutos. Una conversación profunda, poco ambiciosa pero muy atrapante», concluyó el locutor de Radio Pudahuel.


Contenido patrocinado