Antes y después: Así es como lucía Daniela Aránguiz en sus inicios en televisión

Daniela Aránguiz es una de las figuras más polémicas de la pantalla chica, por lo mismo que te mostramos cómo se veía en sus inicios.

Daniela Aránguiz Antes Y Después
Instagram

En el último tiempo, Daniela Aránguiz ha estado en el centro de la noticia a partir de la polémica separación con Jorge Valdivia, con la que ha dado de que hablar por todas los cahuines que ha tenido el fin de su relación.

Hay que recordar que la chiquilla hizo sus primeras apariciones en TV en 2004, cuando tenía tan solo 17 añitos, participando de programas como Gigantes con Vivi y Mekano. Aquí es cuando la chiquilla conoció al Mago, comenzando con una de las historias de amor más comentadas de la farándula nacional.

Sobre su paso por el programa juvenil de Mega, Daniela Aránguiz comentó que «cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó».

Junto con esto, agregó que «siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando'».

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz 7
Daniela Aránguiz

En 2006, la influencer pisó el palito con Jorge Valdivia, tanto por el civil, como en la ceremonia religiosa en la iglesia Santa Gemita. Desde ese momento que decidió alejarse de la televisión para acompañar al futbolista en su carrera deportiva, tanto así que en 2010 partió con toda su familia hasta los Emiratos Árabes.

Daniela Aránguiz Matrimonio
Daniela Aránguiz Matrimonio
Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El presente de Daniela Aránguiz

Ya en 2020, cuando Jorge Valdivia estaba jugando en México, tomó la decisión de quedarse en Chile junto a sus hijos. Pese a que la relación parecía seguir con su rumbo normal, a fines del 2022 quedó la escoba, luego de que se diera a conocer su separación.

Tras esto, es que la chiquilla se ha enfocado en su trabajo como panelista de Zona de Estrellas, además de seguir como influencer mostrando los arreglines que se ha hecho en el último tiempo, como las inyecciones de bioestimuladores para elevar y sacar la celulitis, junto con una bichectomía.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado