Socios por el Mundo: Así se viene el nuevo capítulo junto a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Este jueves se estrena el nuevo capítulo de Socios por el Mundo, donde los animadores seguirán recorriendo los paisajes de la India.

Socios Por El Mundo Pancho Saavedra (1)
Canal 13

Este jueves, Canal 13 transmitirá el segundo capítulo de la nueva temporada de ‘Socios por el mundo’. Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán su recorrido por India para conocer y descubrir la capital de este país asiático: Delhi, una urbe que ostenta ser la segunda ciudad más poblada del mundo.

Los conductores de ‘Socios por el mundo’ continuarán en Varanasi para descubrir algunas costumbres típicas de la cultura india, como, por ejemplo, que un hombre se dedique a sacar el cerumen o suciedad de las orejas de las personas.

Hecho que provocará el asco de Pancho Saavedra y la risa de Jorge Zabaleta, quien entiende que los habitantes de India tienen costumbres y prácticas de vida completamente distintas a las de la cultura occidental, por haber visitado este país 21 años atrás.

El peligroso viaje de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Luego, Jorge y Pancho continuarán viaje hacia Delhi, la metrópolis de India, donde Jorge será el encargado de conseguir el medio de transporte que los trasladará a la capital. El automóvil, un «rickshaw», será el primer inconveniente que surgirá entre los amigos, pues son más de 800 kilómetros los que tendrán que recorrer y con las tres maletas de Saavedra. El espacio al interior del vehículo es muy estrecho y eso, sin lugar a dudas, les traerá varios inconvenientes.

Es así como lograrán llegar a Delhi, la segunda capital más poblada del mundo, después de Tokio, y donde conocerán las dos ciudades más importantes de India y las con mayor contraste: Nueva Delhi y Vieja Delhi. Acá descubrirán, en carne propia, la locura de manejar en estas ciudades y el sonido enloquecedor de sus bocinas.

Posterior a este largo viaje y de conocer algunos lugares de la capital, los ‘Socios’ conseguirán probar algunas comidas típicas de este lugar que provocarán peligrosas y divertidas situaciones entre ellos. Además, convivirán de cerca con una típica familia de India, y sus costumbres emocionarán a los viajeros.


Contenido patrocinado