La vida de lujos del doble iraquí de Cristiano Ronaldo

Biwar Abdullah es tan famoso en su país por ser el doble de Cristiano Ronaldo que sale en medios de comunicación, es modelo de marcas deportivas.

doble Cristiano Ronaldo

Biwar Abdullah, es un iraquí de 25 años, quien es toda una sensación en la ciudad kurda de Soran, debido a su gran parecido con Cristiano Ronaldo

Este joven de origen humilde es albañil y vive en el norte de Irak, donde juega al fútbol en una liga amateur. Sin embargo, durante el último tiempo su vida ha comenzado a cambiar gracias a su aspecto similar al del delantero de la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biwar abdullah (@biwarabdullah) el 10 Abr, 2019 a las 7:16 PDT

También te puede interesar: El árbitro que renunció a la profesión para “no seguir perjudicando” al fútbol

«Mucha gente me dice que me parezco a Cristiano Ronaldo , a pesar de que soy árabe, kurdo», aseguró Abdullah.

Ahora recibe atención de los medios de comunicación de su país y también desde otras latitudes, se convirtió en modelo de marcas deportivas y tiene hasta su propio club de fans, recoge Cribeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biwar abdullah (@biwarabdullah) el 12 Abr, 2019 a las 7:34 PDT

Su sueño es poder conocer al futbolista portugués algún día, para ver si tiene su aprobación. Por ahora, Abdullah disfruta de la fama y las regalías que le ha traído, algunos lujos que antes le habían sido privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biwar abdullah (@biwarabdullah) el 10 Abr, 2019 a las 7:16 PDT

El iraquí es una estrella, haciéndose fotos con los niños y con todas las personas que lo confunden con el astro portugués de la Juventus, de quien también ha imitado esa buena manera de relacionarse


Contenido patrocinado