Concurso: Ponle Corazón a tu vida y llévate 200 luquitas este marzo

Sabemos que especialmente en marzo la vida se pone difícil, por eso queremos que le pongas Corazón y por eso traemos una pequeña ayuda.

Concurso Corazón Luquitas
Getty Images

¡Y llegó marzo! Para muchos es el mes más complicado del año, con cuentas que pagar, el permiso de circulación y la vuelta a clases, así que se entiende que anden bajoneados. Por lo mismo que en su Radio Corazón les traemos una pequeña ayuda.

Pues en la Más Querida de Chile queremos que pese a todo, le pongan corazón a su vida, ya que andar con una actitud positiva y rodeados de buenas vibras, sin duda que pueden marcar la diferencia y así se los demostramos en nuestros programas, donde siempre estamos preparados para entretenerlos con todo.

Así que para agradecerles por estar a nuestro lado, acompañándonos con su buena onda, les tenemos el manso concurso que, sin duda, ayudará a varios en estos momentos y que les traerá una pequeña alegría para que sigan con la actitud positiva en todo momento.

Resulta que en la Número Uno de Chile y al igual que ustedes, le ponemos corazón a la vida, por lo que durante todo el mes de marzo, diariamente vamos a estar regalando 200 luquitas a algún afortunado auditor que nos siga.

¿Cómo ganar las 200 luquitas con la Corazón?

Y ustedes se preguntarán ¿Cómo es que se pueden ganar esta platita con su Radio Corazón? Pues muy fácil, ya que solo tienen que estar atentos a nuestra cuenta de Instagram, y darle like a los posteos que vayamos subiendo día a día.

Así de simple, usted le pone corazón a nuestras fotitos en Instagram y nosotros nos ponemos con 200 luquitas para algún afortunado que recibirá este manso regalito.

Eso si chiquillos, también tienen que estar atentos a todos nuestros programas, ya sea a través del dial, la aplicación o nuestra página, ya que también pueden recibir un llamado sorpresa con la mansa noticia de que son los grandes ganadores.

¡Mucha suerte a todos y ponle corazón a tu vida!


Contenido patrocinado