Día de los Enamorados: Estos son los ganadores del ‘Super Pack Corazón’

La Numero Uno se lleno de sorpresas y romance este 14 de febrero, pues tuvimos una jornada llena de regaloneo para nuestros auditores.

San Valentín Radio Corazón
Corazón

Después de una larga espera, finalmente llegó el 14 de febrero, siendo el día del amor en la ‘Más Querida de Chile’ quisimos consentir a nuestro auditores con espectaculares premios. 

Como les habíamos comentado a comienzos de este mes, les teníamos preparadas unas cuantas cositas. Se trataba de una gran variedad de premios para compartir en pareja este San Valentín, y este martes finalmente salieron los ganadores. 

Bien tempranito, durante ‘La Mañana de la Corazón’, nuestros queridos Chavito, Toti y la Sra. Nelly, sorprendieron a dos parejas con el espectacular ‘Pack Corazón’.

Recordemos que este incluía tres espectaculares premios para vivir una maravillosa experiencia y tener un día lleno de amor y encanto en pareja.

En primer lugar les damos a elegir entre un exquisito masaje de relajación, más descontracturante o facial completo con vitaminas para revitalizar la piel. El cual fue traído a ustedes por el espectacular centro de estética Miriam Orellana.

También contaba con una exquisita comida de primera, en el afamado restaurante de gastronomía peruana ‘El Ají Seco’. 

Por último, cerrando la romántica jornada con broche de oro, le ofrecemos una espectacular estadía en el Hotel El Buda o Duende Mantagua.

Los afortunados ganadores del Día de los Enamorados

Nuestro sorteo del ‘Pack Corazón’ por el día de los enamorados inició alrededor de las 10 de la mañana. Aquí la querida Sra. Nelly hizo los honores y eligió el primer número ganador del programa. 

La primera afortunada resultó ser Jacqueline Carrasco, quien no dudó en asegurar que desde bien tempranito nos estaba escuchando como todos los días. Algo que no dejó en duda al tomarse un momento para nombrar cada uno de nuestros programas y locutores.

Jacqueline no dudó en expresar lo emocionada que estaba por vivir esta espectacular jornada de regalos junto a su marido.

 

Nuestra segunda ganadora fue Carolina Barrera Sánchez. Quien nos comentó que su pareja quien fue que concursó por eso sonaba tan sorprendida al momento de recibir la llamada de nuestros locutores.

De modo que Chavito, Toti y la Sra. Nelly no perdió un segundo y llamarón a la pareja de Carolina, Jonathan. Quien desde el trabajo contestó nuestra llamada y recibió la maravillosa sorpresa de ser uno de los ganadores con su pareja del ‘Pack Corazón’.

Recuerda que tu Radio Corazón tuvo un 14 de febrero lleno de premios y sorpresas, así que no olvides revisar también al resto de los ganadores.


Contenido patrocinado