Día de los Enamorados: Estos son los ganadores del pack de poleras

Llegó el gran día y en su Radio Corazón hicimos el gran sorteo del Día de los Enamorados, con los medios regalos que les tenemos.

Día De Los Enamorados Concurso
Corazón

Y llegó el gran día, este 14 de febrero estamos celebrando de lo lindo el Día de los Enamorados en su Radio Corazón, por lo mismo que como les habíamos contado, estamos sorteando los mansos premios que teníamos para este día.

Si en la mañana se nos fueron los desayunos a domicilio, además del super pack Corazón, que consistía de un masaje, una cena con todo y una noche en un hotel. Ahora faltaba que sorteáramos los dos pack de poleras para andar bien combinaditos.

Nuestro querido Chanchiguagui en ‘La Corazón Toca Doble’ se encargó de elegir a los grandes ganadores de este premio, cortesía de los amigos de Dinomite.cl que sin duda se lucirán con el manso regalo en este Día de los Enamorados.

Los ganadores de las poleras del Día de los Enamorados

La primera afortunada resultó ser María Pía Morales, quien nos contó que justo recibió la llamada cuando estaba cuidando a sus sobrinos. Esta chiquilla lleva dos años pololeando con su amorcito, con quien podrá lucir una de estas bellas poleras.

Un poquito más tarde llegó el turno de nuestro segundo ganador, que en esta ocasión fue un chiquillo, Daniel Miranda, quien también podrá compartir una de estas mansas poleras para compartir junto a su pareja, lo que le viene justo, ya que el perla no le tenía ningún regalo a su pierna.

Para no quedar menos, Pato Torres y Julio Stark, también se pusieron con un regalito en ‘El Festival de la Corazón’, pues en este Día de los Enamorados, premiaron a cuatro afortunadas parejas que podrán celebrar San Valentín con una buena película a su elección y disfrutar de lo lindo.

A continuación les dejamos a los cuatro ganadores de las entradas dobles para el cine:

  • Florencia García
  • Rodrigo Flores
  • Andrea Pulido
  • Camila Ortega

¡Felicidades a todos y feliz Día de los Enamorados!


Contenido patrocinado