El Bloque 8 hizo explotar con el sabor de la cumbia en el cumpleaños de Garras de Amor

"El Bloque, El Bloque", hizo bailar de lado a lado a las personas que llegaron a Malloco en el cumpleaños de Garras de Amor.

El Bloque 8
Corazón

Otro de los espectáculos más esperados por los fanáticos de la cumbia, fue el que presentó El Bloque 8, quienes dijeron presente en el aniversario N°22 de Garras de Amor. El grupo de cumbia nacional hizo bailar de lado a lado a los amantes cumbieros.

En esta oportunidad, la banda se presentó en el Centro de Eventos Munich de Malloco, donde dejaron la grande cuando subieron a la tarina en la gran fiesta de cumbia.

Es importante destacar que El Bloque 8 está pasando por un excelente momento en lo musical, obteniendo diferentes premios y reconocimientos, por lo que llegaron de la mejor manera al aniversario de Garras de Amor.

El Bloque 8 presente en el cumpleaños 22 de Garras de Amor

El calor no fue una excusa para los fans de la cumbia, ya que desde que llegaron las personas estuvieron presente para corear todos los hits cumbieros del grupo nacional.

Luego de bajar del escenario, la banda nacional habló con Radio Corazón y se refirieron al gran momento musical por lo que están pasando. «Estamos contentos, felices. La fiesta está hermosa, hace un calor gigante y yo de verdad me saco el sombrero frente a todo la gente que está ahí desde temprano, esperando a todas las bandas. Agradecer de que pudieran compartir con nosotros«, agradeció uno de los integrantes de la banda.

Además, tras el éxito de la banda nacional en el Centro de Eventos Munich de Malloco, otro de los integrantes de El Bloque 8 confirmó algunas ciudades donde se presentarán durante el verano. «Lo que viene, que la gente de Puerto Natales, Castro, Valdivia, Puerto Montt, Temuco y la Cuarta Región que se prepare para la gira 2023», dijo el integrante de la banda chilena en conversación con La Número Uno.

El evento contó con diferentes artistas de cumbia, urbanos e internacionales. Como Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros.


Contenido patrocinado