Está como nieve: Neymar se hace viral por curiosa sustancia que aplicó en su nariz

En medio de la goleada de Brasil a Corea del Sur, Neymar y Casemiro protagonizaron curioso video que dejó la grande en redes sociales.

Neymar Video
Captura Twitter

Así quien no va a golear. En viral se volvió el registro de Casemiro y una rara sustancia con la que ayudó a Neymar en pleno partido de Brasil frente a Corea del Sur que fue captada por las transmisiones. La prensa brasileña salió al paso.

La verdeamarela acaparó todas las portadas el día de ayer al vencer por 4-1 al conjunto asiático. A base de puro Joga Bonito y samba, donde hasta su entrenador «Tite» se sacó los prohibidos junto a sus pupilos. Fútbol total y nostalgia pura haciendo recordar los famosos comerciales en los que nuestra selección sufría ante su poderío. Mostrando su mejor cara en los futbolístico y recordando a las demás selecciones su firme candidatura a llevarse el Mundial de Qatar 2022 y a su vez, sumar su sexta estrella.

La llamativa «ayudadita» a Neymar

Dejando atrás el paseo, los golazos, bailes, batucadas y lo ocurrido dentro de la cancha. Se viralizó un curioso vídeo en donde aparece Casemiro aplicando una rara cosita en la nariz de Neymar, quien se quedó unos segundos en el pecho del volante.

Situación que los internautas no dejaron pasar desapercibida, sembrando la duda de qué es lo que se metió el jugador del PSG. Además de generar variadas teorías y memes con respecto al desliz.

Por ello, la prensa brasileña salió al paso de lo sucedido aclarando que esta situación. En la que explicaron que se trataría de una «pomada» especial que facilita la respiración, la cual es usada por varios futbolistas de dicho país.

Aunque no cierra del todo las dudas de los usuarios de internet que festinaron con el suceso. Recordando y haciendo alusión al legendario DT argentino Carlos Bilardo cuando «despertó» a un jugador con cafiaspirina con Coca Cola. Siendo rememorado por sus salidas y cositas raras que les daba a sus pupilos en sus partidos.

¿Qué será realmente? La duda queda abierta.


Contenido patrocinado