Mister Gato y su show en el aniversario N°22 de Garras de Amor: «Hace muchos años que venimos y la magia sigue»

En el aniversario N°22 de Garras de Amor, la banda compuesta por Gustavo Contreras y Orlando Alarcón hizo bailar a todos los cumbieros.

Mister Gato
corazón

La fiesta de la cumbia comenzó con todo en el Centro de Eventos Munich de Malloco, donde se celebra el aniversario N°22 de la popular banda de Argentina, Garras de Amor. Uno de los primeros números en aparecer en el escenario fue la banda trasandina Mister Gato, quien hizo mover todas las patitas de las personas que asistieron al gran evento de cumbia. 

El grupo salió a la tarima bajo un intenso día de calor en la capital, sin embargo, esto fue no impedimento para que el grupo comandado por Gustavo Contreras y Orlando Alarcón, hicieran bailar a los fanáticos, quienes corearon sus grandes éxitos

La euforia de Mister Gato en el show

Tras finalizar su presentación, Mister Gato conversó con Radio Corazón para dejar sus impresiones de lo que fue su show en el Centro de Eventos Munich de Malloco y lo que significó su conexión con la gente, al momento de corear sus mejores canciones que se transformaron en himnos de la cumbia para muchas generaciones.

«Para es mi es un placer y un lujo estar acá en Chile. Hace muchos años que venimos y la magia sigue, porque las canciones las siguen cantando las personas y seguramente las seguirán cantando más, las nuevas generaciones«, comentó Orlando Alarcón, miembro de la banda y creador de algunos hits cumbieros, como de Grupo Red, Organización X.

«La pandemia fue muy dura para todos, pero gracias a dios ahora tenemos programado ir a Ecuador, Colombia y Perú«, comentó Alarcón en relación con lo que enfrentó la banda, tras lo que sucedió de la pandemia.

Por otro lado, Gustavo Contreras habló sobre los próximos desafíos que se vienen para la banda cumbiera. «Terminamos un disco nuevo con Orlando. Se dio la posibilidad de venir acá. Ahora salió el disco nuevo con 12 temas y esperando el verano para volver para acá«, terminó diciendo unos de los integrantes de Mister Gato en la celebración del aniversario 22 de Garras de Amor.


Contenido patrocinado