Hija de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo la rompe en connotada agencia de modelaje

La hija mayor se lanzó con todo al mundo del modelaje, teniendo su primera sesión de fotos para la agencia Elite.

Agustina Pinilla
Captura Instagram

Agustina Pinilla, hija de Mauricio y Gisella Gallardo, se lanzó con todo al mundo de la publicidad y modelaje, quien ya debutó en su primera sesión de fotografías para la prestigios agencia Elite Model Chile, la cual a través de su página web ya publicó un sorprendente book.

Una sesión con la que podrá postular para diferentes castings, mostrando toda su belleza juvenil, además de todas sus medidas que salen expuestas en los registros, recalcando su altura de más de metro setenta.

Según Tiempo X, hace tiempo atrás la joven de 17 años puso su cuenta de Instagram de forma pública, buscando de cierta manera lo que acaba de conseguir, puesto que lo habría hecho para tener más notoriedad y llegar a más usuarios. En dicha instancia su padre expuso en sus redes sociales, «los invito a seguir a esta guapa niña en su cuenta pública».

Hay que señalar que la retoña mayor entre el ex jugador y la periodista, está iniciando en este mundo, quien desde que se ha dejado ver de forma pública, ha evidenciado su estilo propio y gusto por la moda, logrando poco más de 19 mil seguidores en su Instagram, que tras su debut en la mencionada agencia, sin duda estos números irán en aumento.

La sesión de fotos de la hija de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Su primera sesión en la agencia fue dada a conocer en su página web, donde se puede apreciar a la joven de 1.73 con un estilo clásico.

Captura De Pantalla 2022 12 26 185112
Elite Model Chile

Al igual que también hay espacio para outfits más llamativos que podrás ver en el sitio de la agencia de modelos.

Con este primer paso, Agustina espera hacerse de un verdadero nombre en el rubro y poder llegar de esta manera a más agencias dentro del mundo de la moda.

Agustina
Elite Model Chile
Captura De Pantalla 2022 12 26 184943
Elite Model Chile

 

 

 


Contenido patrocinado