Pareja de Ben Brereton sorprende con tiernas fotitos embarazadas

La modelo británica, Kimberly Abbott, subió tiernas fotografías de como va su periodo esperando al hijo del astro del futbol chileno.

Ben Brereton Kimberly Abbott Ben Brereton Kimberly Abbott
Crédito: Instagram @kimberlyabbottt

Ben Brereton y su novia, la modelo británica Kimberly Abbott, sin duda, son una de las parejas más queridas de la farándula chilena. Y no hace mucho, que ambos dejaron más que chochos a sus seguidores, anunciando que estaban esperando a su primer hijo juntos. 

«The newest addition… Baby Brereton-Diaz due in January 2023👶🏻🕊🤍», escribió de entrada la pareja de ‘Big Ben’ para todos sus seguidores ingleses.

Y es en relación con este anuncio que actualmente surgieron tiernas noticias para todos los fans de la pareja. Todo porque Abbott subió una tierna imagen luciendo su pancita de embarazada.

Ahora, según reportó Radio ADN, Kimberley Abbott compartió una nueva postal en medio de su embarazo con Ben Brereton. Con más de 21 semanas de embarazo, ya luce su prominente pancita.

Los comentarios no tardaron en llegar en su perfil en la red social, con mensajes tipo: “Se viene otro Targaryen chileno”, “demasiado bella”, “bendiciones a los futuros papis de ese campeón”. Mira la foto acá mismo:

Crédito: Instagram @kimberlyabbottt
Crédito: Instagram @kimberlyabbottt
No hace mucho, Ben Brereton junto a Kimberley Abbott compartieron el registro, donde realizan la tan esperada revelación del sexo del bebé que viene en camino.

El video del anuncio oficial vino mediante un video al ritmo del tema «Golden» de Harry Styles. El registro comienza con la pareja de «Big Ben» en camino a la revelación con una fotito de su ecografía, hasta que finalmente Kimberley Abbott entregó la noticia.

«Es un niñito 👶🏻🥳💙», escribió la chiquilla en la publicación que cosechó más de 55 mil corazones y cientos de reacciones positiva relacionadas , según reportó Radio Activa