Karol Dance provoca ola de burlas con curioso viral: “Disertación de Ciencias Naturales”

El polémico influencer generó risas entre los cibernautas, luego de exponer sobre el "desperdicio de agua" de forma errónea.

Karol Dance Karol Dance
Crédito: Redes Sociales

Karol «Dance» Lucero es una de las figuras más polémicas de la farándula chilena. Recordemos que el ex-chico Yingo fue ampliamente funado en el marco de las movilizaciones sociales de 2019. Sin embargo, actualmente goza de una gran cantidad de seguidores redes sociales, emprendiendo como influencer.

Aun así, hay ocasiones en que Karol Dance sigue sacando una que otra risa. Ahora, el influencer volvió para protagonizar un cómico viral. Si bien, Lucero trató de realizar un video para concientizar sobre el desperdicio de agua, terminó recibiendo una gran cantidad de burlas en redes sociales. ¿La razón? Confundió fuentes con grifos de agua. 

Un cómico viral

Según reportó Radio Activa, en el video, podemos ver como Karol Dance afirma: «Ojalá las autoridades hagan algo. No es posible que en el año 2022, cuando el planeta está en sequía se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá se haga algo. El agua es el oro del planeta«.

«Muchos testigos, años pasando y aún nadie hace algo… es entendible que el acceso al agua debe ser universal, más aún con altas temperaturas, pero qué cuesta una llave de paso? Corren las 24 horas los 7 días de la semana, perdiendo millones de litros de agua potable», agrega.

«La sequía es un problema en todo el mundo y la reutilización también gasta mucha energía en el proceso de reciclaje, entonces una llave es una buena medida de ahorro. Compartan este vídeo para que ojalá llegue a alguna autoridad que pueda hacer algo al respecto; hasta en el Vaticano y frente a la ONU ocurre esto», agregó Karol Dance a través de su cuenta de Instagram.

Entre las respuestas al viral video, se encuentran: “Oye, la solución que da, es digna de la NASA”, “Disertación de Ciencias Naturales”, “Le falta describir las bombas de agua. Atrasado 200 años”, “La jodió. Preocúpense científicos de Chile. El desprendimiento de glaciares en el sur de Chile son detalles” y “Soa Bachelet…haga algo con las fuentes en las Uropaaas”.