Pamela Leiva y su incómodo paso por «1810»: Presenció actos sexuales

La ex-Chica Reality relató una particular situación que vivió en el popular reality, en conversación con el programa "Socios de la Parrilla".

Paulina Leiva
Crédito: Canal 13

Como ya es costumbre, ayer se vivió un nuevo episodio de Socios de la parrilla, el programa de conversación de Canal 13. En la nueva temporada del show, que comenzó hace poco, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra están en un formato de cena/entrevista. Y en la última entrega del espacio, se presentaron Arturo Longton y Pamela Leiva.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención del episodio, fue cuando Leiva comentó su paso por el reality 1810Para ello, se remontó al año 2009, momento en que le tocó compartir cama con otro de los concursantes del programa, Arturo Prat; quien fue uno de los finalistas de la competencia.

El incómodo paso de Pamela Leiva por 1810 

Según reportó Radio ADNLeiva partió comentando con Arturo Longton una situación que la incomodó bastante. «Todas las noches. Yo me iba a acostar, nos entregaban la comida tipín 12 de la noche, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba», comentó sobre las relaciones sexuales que mantenía Prat cerca de ella.

De hecho, la situación llegó a tal punto que Pamela Leiva llegó a reclamar con el productor del programa, Sergio Nakasone. La ex-chica reality aseguró que le dijo al director televisivo: «Estoy aburrida, para mí es súper incómodo escuchar que todas las noches estas dos personas están tirando». 

“A mí me daba lo mismo si lo querían hacer”, aclaró Pamela Leiva para luego agregar “pero que lo hagan del otro lado, pero no al frente de mi cama”.

Cuando los entrevistadores le consultaron por la identidad de las dos personas involucradas, ella explicó: “El que había saltado al abordaje”, dejando expuesto a Prat, quien pololeó con Angélica Sepúlveda durante el programa.

Sin duda, una situación bastante incómoda, pero que provocó la risa de todos los participantes de Socios de la Parrilla. 


Contenido patrocinado