«Divina»: Adriana Barrientos saca suspiros con postal

Encantando a sus seguidores, Adriana Barrientos subió una destapada postal en bikini, la que sin duda dejó a varios sin palabras.

Adriana Barrientos Portada (2)
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Adriana Barrientos es más que activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 720 mil seguidores, a los que enamora con picarones registros en los que deja casi nada a la imaginación.

Junto con esto, la chiquilla suele subir fotitos con las que aprovecha de promocionar su perfil en Unlok, una plataforma de pago para adultos, en la que se suele compartir contenido subido de tono y que no está permitido en el resto de las redes sociales.

Es en este contexto que recientemente Adriana Barrientos dejó a varios con la boca abierta, luego de publicar una osada postal en la que se luce con un pequeño bikini de color plateado, posando frente a una piscina.

«Besos a todos síganme en mi página súper sexy sensual …. Link en biografia… los adoro leones» escribió la conocida Leona para acompañar el picarón registro que al poco tiempo consiguió más de dos mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores.

«Hermosa estás»; «Maravillosa»; «Belleza Linda»; «muy linda»; «Divina»; «Que maravillosa»; «Mi amor hermosa»; «Tremenda Amor Bella»; «Leoncita te ves bonita»; «Que sexy mi leona»; «Linda la viejita»; «Que linda Adri»; «eres fuego puro mamacita» y «Linda mi adri» es parte de lo que le dejaron a Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram

Adriana Barrientos recuerda sus inicios en el modelaje

Tiempo atrás, te contamos cómo es que Adriana Barrientos recordó cómo fue su paso por la Escuela Militar y su radical cambio al mundo del modelaje y la televisión.

«Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano» comenzó relatando la chiquilla.

Siguiendo por esta línea agregó que «Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida. Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza».


Contenido patrocinado