Dalmata llega con su nuevo disco «Happiness»

Dalmata, más conocido por su hit 'Pasarela', vuelve al mundo de la música, con un nuevo disco que promete volver a su origen.

Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Dalmata presenta su nuevo álbum “Happiness” álbum donde Dalmata recopila (Belleza Latina Remix feat Ñejo, Viajeros Feat Elysanij, Incontrolable, Un Último Aliento feat Vela, Nuevo Mundo) y 2 tracks nuevos con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores los cuales esperaron con paciencia su regreso a la música.

«Happiness para mí es el balance entre mi vida personal y la música. Estuve un tiempo alejado organizando mi mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser padre protagonista disfrutando en presencia. Regreso recargado de ideas nuevas, música nueva, más maduro y mejor preparado. Siempre agradecido con mi hermoso público que nunca me abandona» señaló.

Este nuevo álbum resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para Dalmata. Con el lanzamiento, el puertorriqueño se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que volvió para quedarse.

Mi fantasía es el sencillo promocional del álbum HAPPINESS proyecto con el cuál retoma 100% su carrera. Mi fantasía fue escrita por Dálmata y producida por Michael Sánchez (Elektrikbeat). Nos habla de cuando una persona siente ganas incontrolables de estar con otra hasta el punto de llegar a la locura. Es un ritmo diferente y fresco como los que han definido a Dálmata en el transcurso de su carrera.

Este es el tracklist del nuevo disco de Dalmata

  1. Intro
  2. Con Mirada y no bala
  3. Nuevo Mundo
  4. Incontrolable
  5. Mi Fantasía
  6. Viajeros
  7. Un Último Aliento
  8. Belleza Latina

El lanzamiento de su nuevo disco, espera llegar a la mayor cantidad de fanáticos posibles, con un Dalmata más maduro, agradecido con el público que lo ha esperado firme por más de 5 años y que ahora forman parte de su familia musical.

Y ojo al charqui chiquillos que prontito se nos vienen algunas sorpresitas con relación al artista en la Número Uno de Chile.


Contenido patrocinado