«Muy relajada y risueña»: Kel Calderón y su experiencia con Dua Lipa

La hija de Raquel Argandoña se encontró con la popular británica en un evento de una conocida marca de ropa en Londres.

KEL CALDERON DUA LIPA
Crédito: Instagram @k3lcalderon/@dualipa

Dua Lipa es una de esas chiquillas que son mundialmente conocidas. Porque sin duda, la británica se ha ganado el título de «estrella pop» con éxitos como «Break My Heart» y «Cold Heart» circulando en las radios del mundo todos los días.

Recordemos que la cantante pasará por nuestro país el 16 de Septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida; todo en el marco de su gira mundial promocional de su disco Future Nostalgia. Y para los que querían ir, lamentablemente, las entradas de todas las localidades ya se agotaron. 

Sin embargo, ahora la cantante llegó a los titulares chilenos no por una nueva canción; si no por encontrarse con nada más ni nada menos que Kel Calderón, influencer e hija de Raquel Argandoña. Todo durante la noche del pasado viernes 15 de junio en Inglaterra; donde ambas se juntaron para participar en un evento de una conocida marca de ropa. 

La sorpresiva junta de Kel con Dua Lipa

“Mañana estaremos lanzando ‘Flutur Drop 2′ con la mismísima @dualipa desde Londres para Puma. Si quieren ser parte de la cena y del After Party manténganse atentos a mis Stories”, afirmó con respecto al evento, según informó Radio Activa.

«Fue un viaje que salió supermega a último minuto, compramos el pasaje antes de ayer. Tuvimos que venirnos corriendo«, agregó la influencer. Todo quedó registrado en una seguidilla de fotos que la chiquilla subió a sus historias de Instagram.

Crédito: Instagram @pumachile
Crédito: Instagram @pumachile

La experiencia de la hija de Raquel Argandoña

Y después de todo el carrete, Kel Calderón conversó con Las Últimas Noticias de su encuentro con Dua Lipa.«Fue impresionante, porque ella llegó con gente que parecían sus amigos; o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación de que era una comida entre amigos. Ella se sentó en una mesa con estos cercanos y se vaía muy risueña«.

«Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando», concluyó Calderón.


Contenido patrocinado