Concurso: Radio Corazón y carros tres R te regalan un food truck

Ojito al charqui todos los amigos que quieren emprender, que en su Radio Corazón les tenemos el manso concurso para que den el gran paso.

Concurso Food Truck
Corazón

Atentos todos los fanáticos de Radio Corazón que buscan empezar con un emprendimiento o quieren echarle un empujón al que ya comenzaron. Pues junto a los amigos de Carros tres R sabemos que estamos en tiempos difíciles, así que queremos ayudarlos con un tremendo regalo.

Resulta que estamos sorteando ni más ni menos que un food truck nuevecito de paquete para que de esta forma se luzcan con sus negocios de comida y sigan creciendo, llegando aún a más gente con este práctico vehículo.

A continuación les contamos qué tienen que hacer para participar y hasta cuándo se pueden inscribir para llevarse el manso premio que estamos sorteando en su querida Radio Corazón.

Carros Tres R
Carros Tres R

¿Cómo participar por el Food Truck?

Ya chiquillos, la forma de participar es más que fácil, pues aquí abajito los dejamos con el formulario que deben rellenar con sus datos personales. Pero ojito que esto no es lo único, ya que también deben escribirnos el motivo por el cual ustedes deberían ganarse el reluciente Food Truck.

Así que a apurarse, pues solo tienen hasta el próximo 16 de agosto para inscribirse y contarnos la mejor historia. Tras esto, el equipo de la Número Uno de Chile elegirá a los cinco participantes con los mejores motivos para llevarse el manso premio que les tenemos.

Cuando ya tengamos a los seleccionados, el 22 de agosto, deberán venir ni más ni menos que a los estudios de la Corazón, donde cada uno tomará una llave y el que ande con mayor suerte se ganará el Food Truck.

Como les contamos, más fácil no puede ser el concurso, así que todos los amigos que estén buscando comenzar con su negocio de comida, vayan preparando esos motivos, que en la Más Querida de Chile estamos esperando a todos los emprendedores con sus mejores historias. ¡Buena Suerte!

¡Concurso cerrado!


Contenido patrocinado