Pailita confesó que le han dado agarrones sin concentimiento: «Igual es fome»

El popular artista urbano chileno se confesó con Pamela Díaz en su show online "Sin Editar", donde habló de lo humano y lo divino.

El último invitado del programa online de Pamela Díaz, Sin Editar, fue el popular cantante urbano Pailita. La estrella de la escena nacional chilena participó en divertidas dinámicas y respondió todo tipo de preguntas en conversación con «La Fiera».

Fue así que Pailita aprovechó de revelar su amistad con algunos de los futbolistas de la selección chilena. Asimismo, confesó que ha pasado unos cuantos malos ratos con sus fans.

La confesión de Pailita

Según reportó Radio ADN, el artista puntarenense reveló que, aunque no la molesta la atención especial que le dan sus seguidores, sí se siente incómodo con lo acosadores que en ocasiones pueden llegar a ser. “No me molesta que haya gente, sino que me molesta que a veces no respeten la privacidad de uno. Que sepan que uno está comiendo y te estén grabando ahí”, expresó.

Asimismo, la estrella urbana chilena de 22 años agregó que: «Yo no lo haría. Si uno está comiendo, yo no estaría ahí insertado al lado con celular… Porque yo sé que es incómodo. Al fin y al cabo ni comes“. Aunque después aseguró, que a pesar de las molestias, igual se come todo. “Que la gente no entiende que tiene que esperar que yo termine de comer para sacarse la fotito. Hasta se enojan». 

Luego de dichas declaraciones, Pamela Díaz le preguntó si alguna vez le han agarrado «el poto»; y el cantante de Ultra Solo respondió que lamentablemente sí.

«Pero esas cosas no me molestan. Pero es que, qué más les voy a decir. Si al fin y al cabo después se enojan. Igual es fome porque a veces normalizan mucho eso, que a un hombre lo toquen. Y cuando un hombre toca a una mujer, lo hacen cagar, e igual está mal eso, pero qué más va a hacer uno. Hoy en día todas las cositas que uno haga, lo van a ver como ellos quieran. Nunca se van a poner en la posición de uno», cerró.


Contenido patrocinado