Tía Yoli y su peculiar ritual para Chile: «Veo al país muy triste»

Durante una transmisión en vivo, la Tía Yoli se mandó un particular ritual con el que busca ayudar a Chile en sus momentos más difíciles.

Tia Yoli Ritual
Captura

En el último tiempo, la Tía Yoli se ha dedicado a realizar cada semana transmisiones en vivo a través de Facebook, donde se manda predicciones sobre lo que ocurrirá tanto en nuestro país, como en el resto del mundo; además de aconsejar a sus seguidores sobre distintos temas.

Y en esta ocasión, la tarotista partió el live de una particular forma, pues apareció con un crucifijo, debido a que quería hacer un ritual para Chilito. «Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo».

«Maestro, tú, todo lo puedes para el mundo entero, deja un odio al lado; que exista el amor y la paz en los niños. Yo veo al país muy triste. Entréganos una sonrisa, trabajo, salud, estudio y felicidad. Maestro, ayúdanos» continuó la Tía Yoli.

Las predicciones de la Tía Yoli

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Yolanda Sultana agregó que «se acabe el Covid, porque está llegando de forma muy fuerte en el mundo entero. Maestro, ayúdanos. He colocado laurel de comida con romero, con una cinta; que la voy a colocar detrás de mi puerta para que a ustedes les vaya bien».

Junto con lo que la Tía Yoli afirmó: «Quiero tomar este limón y el cuchillo, hacerle un tajo; porque quiero que este limón… le voy a hacer ojitos, no es cosa de brujerías. Diariamente, le voy a prender cigarros y pediré cosas positivas».

Por otro lado, Sultana además pidió para que terminen los conflictos en la Macrozona Sur. «Que en el sur de Chile cese el fuego y que en Santiaga haya paz; y entendimiento entre uno y el otro».

Finalmente, la Tía Yoli hizo un sandwich con un billete y miel, explicando de que se trataba. «La miel es dulzura y la plata lo que tanto falta en la vida. Para que nos llegue plata; hay que guardar en la azotea de la casa este pan y olvidarse de él; para que se les abra la puerta y las compuertas de la dicha y la felicidad».


Contenido patrocinado