La Mañana de la Corazón: Auditor pide matrimonio en vivo

En La Mañana de la Corazón, recibimos el llamado de un auditor que necesitaba la ayuda de los chiquillos para pedir la mano de su amada.

La mañana de la corazón
Corazón

Este viernes en La Mañana de la Corazón recibimos el llamado de Gato, un auditor que tenía una petición muy especial, ya que el chiquillo necesitaba la ayuda de nuestros queridos locutores para pedirle ni más ni menos que matrimonio a su amorcito.

Chavito y Sita Evelyn le preguntaron el tema favorito que tienen como pareja, a lo que el cabro comentó que era amor de Mon Laferte, la que afirmó que se trataba de la canción que le confirmó el enamorarse de ella. Además, pidió el tema Cásate Conmigo al momento de la pedida de mano.

Obviamente que los chiquillos llamaron a la afortunada para que Gato hiciera la pedida de mano. Al poquito tiempo la Bubu (como él le dice) contestó y nuestro amigo de inmediato quiso saludarla por su reciente cumpleaños y por la gran mujer que ha sido todo el tiempo, por aguantarlo y por ser una excelente mamá.

Tras esto, el cabro hizo la pregunta de oro, si acaso quería casarse con ella. En ese momento nuestros locutores explotaron y le contaron a la chiquilla que Chile entero la estaba escuchando, aunque Sita Evelyn le aseguró que todavía podía decir de no.

Pero lo que nadie se esperaba fue la respuesta de Bubu. Ya que no se le ocurrió nada más que preguntar sobre qué droga se andaba metiendo y lo mandó a dejarlas. Pese a esto, la chiquilla se mató de la risa y le contestó que si, que era imposible que se negara.

Casorio en La Mañana de la Corazón

Después de su respuesta, quedó la grande en el estudio con todos celebrando el próximo casorio de la parejita. Gato estaba más que feliz y hasta prometió que todos estábamos invitados pa’l carrete cuando se haga.

Ahí Bubu se mandó unas muy lindas palabras sobre todo lo que han pasado juntos, cómo se conocieron y su sueño de que ambos lleguen juntos a viejitos y hasta se cambien los pañales.

Ya para terminar este nuevo testimonio, nuestra Señora Nelly, en su rol como jueza del Registro Civil de La Mañana de la Corazón, hizo un casorio simbólico, dándole toda la suerte a los tortolitos para que lleguen tiki taka a la fecha.


Contenido patrocinado