¡Felicidades! Estos son los ganadores de los cuatro millones que regala la Corazón

Llegó el gran día chiquillos, por fin la Corazón está regalando cuatro premios de un millón y estos son los suertudos.

Premio Corazón
Corazón

Después de una larga espera llegó el gran día, pues su radio Corazón está sorteando los 7 millones en premios para que partan el año con todo el ánimo y se alivien un poco más. Aunque obviamente que los premios más importantes son los 4 palitos que se sortean a lo largo del día.

Y como en la Número Uno de Chile compartimos felicidad de los suertudos ganadores con todos ustedes, aquí les dejamos a los ganadores de los mansos premios, que sin duda tendrán un abril más relajado que nunca.

El primer millón se nos fue con toda la emoción, ya que Carolyn desde Puerto Montt es la afortunada en recibir el premio. Este palito le llegó en el momento necesario, ya que nuestra amiga está pasando por un complicado momento; pues se le quemó su única fuente de ingresos y estaba con problemas para encargarse de su retoña de 7 añitos y de sus abuelos.

En El Festival de la Corazón tocó sortear el segundo millón de pesos; el afortunado resultó ser Jaime, un amigo de Pudahuel que solo media hora antes de ganar mandó el último mensaje de texto. El cabro aseguró que iba a aprovechar de comprar todo el aceite por si acaso.

Los millones que se fueron en «La Corazón Toca Doble»

La siguiente afortunada ganadora de los milloncitos que está regalando la corazón, los recibió de la mano de Chanchiguagui y Kaminski en «La Corazón Toca Doble». Se trata de Giselle, una asesora del hogar de Osorno, quien se llevó el penúltimo millón. Escucha su reacción acá.

El último ganador de los 4 millones que estaba regalando la Corazón, se lo llevó participando en «El Circo Hit». El afortunado ganador se llama Luis y es de la locación de San Ramón; y aseguró que con «lo primero que se le ocurría con el dinero, era comprar aceite porque estaba muy caro». Escucha su reacción aquí:


Contenido patrocinado