Nuevas películas o series: Revisa los estrenos que trae Netflix en marzo

No todo lo malo tiene que pasar en marzo, por eso en la número uno te enseñamos los nuevos estrenos de Netflix que te podrán encantar.

Oficialmente ya comenzó marzo, algunos ya están de regreso a las clases como otros también vuelven a sus puestos de trabajo; otros también deben realizar trámites y por eso, marzo es reconocido por ser un mes que varias personas andan con la cara larga o con un caracho que difícilmente se lo pueden sacar.

Sin embargo, en la número uno queremos apaciguar el ambiente de este mes y por eso te damos a conocer una buena noticia, Netflix anunciará varios estrenos que podrás disfrutar en este mes, ya sea, en series como en películas.

A continuación te presentamos lo mejor de la nueva cartelera que diseñó para marzo la plataforma de streaming:

  • Ritmo Salvaje (Primera temporada):

La serie colombiana buscará posicionarse con un ambiente que varias telenovelas tienen como código, una apuesta que a usado anteriormente Netflix; en esta ocasión, la trama gira en torno a varios duelos de talentos que serán sorprendentes; la serie estará disponible desde el 2 de marzo.

  • ¿Sabes quién es? (Primera temporada):

Esta serie de ficción está basada en la novela Pieces of Her de Karin Slaughter; la trama es sobre una joven que es testigo de un momento bastante violento llevado a cabo por su propia madre, por ende, tratará de investigar el pasado oscuro de su mamá; la serie estará disponible a partir del 4 de marzo.

  • Formula 1: Drive to Survive (Cuarta temporada):

Si eres amante de los autos rápidos o propiamente tal de este deporte, es bastante recomendable que veas esta docuserie; la serie se centra en los detalles que no necesariamente son vistos desde el ángulo de la competencia y puedes revisar el backstage de los momentos de la Formula 1; la cuarta temporada se estrenará el próximo 11 de marzo.

  • Bridgerton (Segunda temporada):

La serie basada en las novelas de Julia Quinn, se ha convertido en una de las tramas más exitosas de Netflix y que regresará con su segunda temporada el próximo 25 de marzo.


Contenido patrocinado